TEMAS DE HOY:

|

Se terminó el misterio: Confirman el día para la venta de entradas para Argentina vs Panamá

La Selección recibirá a Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental, que tendrá una capacidad para más de 80 mil personas

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 10 50,

Por Bianca Pirone

Lunes, 13 de marzo de 2023 a las 10 50,

Tras varios meses de espera, finalmente la Selección Argentina regresará al país en la próxima fecha FIFA para celebrar el título mundial obtenido el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar. Los hinchas recibirán a Lionel Messi y compañía con una fiesta increíble el próximo jueves 23 de marzo en el Monumental de Núñez, mientras que después el plantel viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Curazao el martes 28 en el Madre de Ciudades.

La gira y los rivales elegidos no son más que una excusa para que la delegación albiceleste se reencuentre con los fanáticos tras ganar el título mundial contra Francia que no pudo finalizar de la manera más esperada el 20 de diciembre con la caravana multitudinaria que se vivió en Buenos Aires

La expectativa por las entradas fue en aumento hora tras hora desde que se anunciaron los amistosos. Y, si bien los rumores indicaban que este lunes podría iniciar la venta, pero el periodista Hernán Castillo reveló el nuevo día elegido y le entregó la primicia a los fanáticos de las redes sociales.

¿Cuándo saldrá a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina?

"La venta de entradas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá se dará a conocer mañana (precios y plataforma de venta)", posteó el conductor que, sin indicar los valores de los boletos, alertó a los simpatizantes de la Selección para que estén prendidos a la información oficial que pueda publicarse mañana.

"La venta se haría el jueves a las 10 de la mañana", reveló Castillo en su cuenta de Twitter. De igual manera, a la espera de más detalles, la gente expresó su ansiedad para conocer la información completa. Claro está, conseguirlas va a ser una tarea titánica.

Según reveló TyCSports las entradas se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a la plataforma AutoEntrada, que venía siendo utilizada para los partidos anteriores. La idea concreta es que mañana salga un comunicado de AFA para referirse al respecto.

Los convocados por Scaloni para ambos amistosos:

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Franco Armani (River)

  • Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche), Nehuén Pérez (Udinese)

  • Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa), Valentín Carboni (Inter)

  • Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Giovanni Simeone (Napoli)