TEMAS DE HOY:

|

"Te rajamos": la polémica frase contra Dani Arcucci en ESPN

El periodista está reemplazando "interinamente" al Pollo Vignolo y durante uno de los programas, recibió una polémica indicación de la producción.

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 19 05,

Por Redacción

Miércoles, 24 de agosto de 2022 a las 19 05,

ESPN sigue siendo dueño de los mediodías deportivos con su "caballito de batalla", F90. El canal deportivo y el programa se convierten en tendencia día tras día por diferentes cuestiones. Si no es Oscar Ruggeri el que dice algo polémico, es alguno de los otros integrantes. Generalmente, alguna opinión suele ser polémica y genera mucho revuelo en redes sociales, pero en esta oportunidad, otro motivo tomó por sorpresa a la gente. Durante el pase con Mariano Closs, la producción del programa le hizo un polémico comentario a Daniel Arcucci.

La polémica frase de la producción de F90 a Arcucci

Como mencionamos, Arcucci se encuentra como conductor del programa debido a que Sebastián "Pollo" Vignolo se encuentra en Europa. El verdadero conductor está desarrollando algunas entrevistas con jugadores de la Selección Argentina y en su reemplazo quedó el "maratonista". Normalmente, cuando finaliza el programa de Closs se realiza un "pase", donde dialogan ambos programas sobre la actualidad. El mismo es muy exitoso y suele extenderse e incluso ha durado hasta 40 minutos. Precisamente "el tiempo" habría sido lo que generó el reto para Dani por parte de los productores.

Durante un nuevo programa, el pase se había extendido de más y Daniel recibió la orden de cortarlo. "Mariano, me están haciendo una sugerencia y me dicen: 'hace esto o te rajamos'", dijo el conductor momentáneo. Esto a pesar de que segundos antes, Closs había comentado que le encanta dialogar con ellos. Para colmo, se metió Ruggeri y el momento escaló aún más. "Lo que pasa, es que este es un conductor que está medio así", comentó el Campeón del Mundo en el '86. "Es interino", agregó el Cholo Sottile de fondo.

"Esto que le dijeron, no se lo dicen al rubio de ojos celestes (Vignolo), porque se les arma quilombo", finalizó el Cabezón. "Yo estoy confirmado hasta el viernes, pero si anda bien ojo eh, ojo", bromeó Arcucci para finalizar el tema de buena manera.

El regreso de Ruggeri que fue tendencia

Durante el pasado viernes 19, Oscar Ruggeri volvió a la pantalla de ESPN luego de estar durante dos semanas de vacaciones junto a su esposa, Nancy Otero, en Europa. El Cabezón se tomó algunos días y, lejos de las cámaras de televisión, partió rumbo al Viejo Continente para recorrer distintas ciudades turísticas. El exdefensor de la Selección Argentina, uno de los personajes más celebrados por el público, disfrutó de paseos por Londres y después se cruzó de país para ir a descansar a las playas paradisiacas de Ibiza.

Su presencia no paso desapercibida en F90, ni en las redes sociales. Durante la primera etapa del programa, con un clima muy distendido, típico de una charla de bar entre amigos, los periodistas y panelistas conversaron únicamente sobre las vacaciones del Cabezón y por unos minutos dejaron el deporte de lado.  La aparición de Ruggeri en el programa fue casi una sorpresa para todos. En su silla estaba ubicado el Chavo Fucks, pero luego, tras bambalinas, se asomó y el campeón del Mundo corrió hacia el centro del estudio para abrazar al Pollo Vignolo. "¡Volviste!", gritó el conductor anonadado con la presencia del Cabezón.

Últimas noticias