TEMAS DE HOY:

|

"Tenía hambre": El divertido momento de Lisandro Martínez en conferencia de prensa

El defensor de Argentina hizo estallar de risa a los presentes con un comentario sobre el partido del sábado, y también analizó el encuentro ante Polonia.

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 10 23,

Por Gabriel Piqué

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 10 23,

En la previa al partido clave de mañana ante Polonia, Lisandro Martínez brindó una conferencia de prensa analizando lo que será el encuentro que definirá a los clasificados del Grupo C a octavos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la conferencia arrancó con un divertido momento. El defensor fue consultado sobre cómo se sentía, ya que en el partido ante México se fue comentando que estaba "mal" y por eso no quiso hablar demasiado con los periodistas.

Ante esta pregunta, el defensor del Manchester United expresó entre risas: "Estaba un poco descompuesto después del partido ante México y tenía hambre. Quería comer algo, lógico después de un partido tan intenso", comentó, haciendo reír a todos los periodistas presentes. Inmediatamente, comenzó a analizar el partido de mañana ante Polonia: "Sabemos que Polonia es un rival muy duro, que defensivamente son muy sólidos".

Lisandro Martínez habló del encuentro clave ante Polonia

Seguidamente, continuó comentando lo que será el partido de mañana frente a los polacos: "Sabemos que Polonia es un rival muy duro, son muy sólidos. Tienen jugadores como Lewandowski. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, confiar en lo que venimos haciendo e ir en busca del partido", manifestó.

La gran relación que se generó con la gente

Además de analizar el juego, Martínez se refirió a la pasión con la que sienten el fútbol y la conexión que se generó con los hinchas argentinos: "Somos así, apasionados, no lo hacemos para las cámaras. Con la gente se genero un amor mutuo que se disfruta y nos da motivación para dejar todo en la cancha", explicó.

La fortaleza del grupo y la importancia de seguir trabajando para mejorar

"Tenemos que estar tranquilos, no tenemos que cargarnos de presión, venimos haciendo las cosas muy bien. En la derrota es cuando más se aprende. Ahora el grupo está más fortalecido y preparado para afrontar lo que viene. Sabemos que podemos dar muchísimo más, estamos en busca de eso", expresó Martínez.

La Selección Argentina tendrá un encuentro clave mañana frente a Polonia, en el que deberá ganar para asegurarse el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo. Con un triunfo, la Albiceleste muy probablemente se quede con el Grupo C, ya que Arabia Saudita debería ganar por varios goles ante México. En caso contrario, un empate haría que Argentina depende del resultado entre los árabes y mexicanos. Por otra parte, una derrota dejaría afuera al conjunto de Scaloni.

La posible formación de Argentina vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022

Teniendo en cuenta que Scaloni aseguró en conferencia de en prensa que no cambiará el esquema, la Selección Argentina podría salir con la siguiente formación para enfrentar a Polonia: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Últimas noticias