TEMAS DE HOY:

|

"¡UH!": la reacción de la familia de Messi al ver un tiro libre de él

La familia de Lionel Messi dejó una imperdible reacción al ver una jugada de la Pulga que no fue gol de milagro.

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 17 57,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 17 57,

La 11 fecha de la Ligue 1 enfrentaba a Paris Saint Germain ante Olympique de Marsella en el Parque de Los Príncipes. Los parisinos tenían tres puntos más que su rival, quien era uno de los que busca pelear el certamen. Por este motivo, el partido era de gran importancia para no perderle pisada a los dirigidos por Christophe Galtier. A pesar de que fue un encuentro apretado y bastante cerrado, los locales lograron imponerse gracias a un gol de su máximo goleador en la temporada, Neymar Jr.

Si bien todas las cámaras se fueron con el 10 brasileño, quien convirtió el gol del triunfo. De esta manera, siguen como únicos líderes y tienen a Lorient como escolta a tres puntos. Hubo otro hecho que se volvió viral. En redes sociales comenzó a compartirse el momento en el que Lionel Andrés Messi saca un gran remate de tiro libre y su familia en el palco dejó una reacción imperdible.

La reacción de la familia de Messi a su tiro libre

La particular situación se dio a los 37 minutos del partido, cuando Lio empezó a encarar como suele hacer, pero es derribado fuertemente por Valentin Rongier. La falta se produjo cerca de la medialuna del área y fue el propio Messi quien pidió la pelota para patear. Dando cátedra de su pegada, el 30 sacó un tremendo zurdazo, sin mucha potencia, pero con gran dirección. Este superó la barrera, pero terminó estrellándose contra el travesaño de Pau López, arquero rival. 

Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago estaban en un palco del estadio y presenciaron la jugada en vivo. En el momento que la pelota termina impactando contra el travesaño, su esposa e hijo se toman rápidamente la cabeza, lamentando claramente que no fue gol. Incluso había otro niño ahí sentado al lado de Thiago y también se agarró la cabeza. Obviamente, el momento se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales.

El miedo de Messi a las lesiones para Qatar 2022

Durante una entrevista con DirecTV Sports, Lionel charló con Pablo Giralt de varias cuestiones. El Capitán de la Selección Argentina fue consultado por las críticas que recibió Gonzalo Higuaín y sin dudarlo, criticó fuertemente estos cuestionamientos. No solo de los medios, sino también de periodistas e incluso de la gente.

Sin embargo, una de sus respuestas que llamó la atención fue por las lesiones. El 10 se mostró preocupado por las lesiones en el plantel y el poco tiempo que falta para el inicio de la Copa del Mundo"Las lesiones son una preocupación, este es un Mundial diferente, porque se juega en una época diferente a los otros y estamos tan cerca que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. A nivel personal a uno ya lo preocupa y ver cosas como lo de Paulo (Dybala) o Fideo (Di María) te da más miedo, entre comillas. En la cabeza te da vueltas, pero salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también", manifestó.

Últimas noticias