TEMAS DE HOY:

|

Un nuevo pasacalle de los hinchas bancando a Riquelme

Tras la victoria ante Platense y el no de Cavani, apareció un nuevo pasacalle para Juan Román Riquelme cerca de las instalaciones de Boca Juniors.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 40,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 40,

La posible llegada de Edinson Cavani mantuvo expectante al mundo Boca durante varios días. Los fanáticos xeneizes se ilusionaron por el delantero uruguayo, que finalmente le dijo que no al club. Más allá de esto, el club de La Ribera no se retira del mercado de pases, y tiene tiempo hasta hoy a las 20 para incluir futbolistas. Una de las posibilidades es Adonis Frías, quien no fue convocado por Defensa y Justicia. Además, se baraja la chance de que Sergio Romero vista los colores azul y oro, en una negociación en la que por el momento se mantiene un total hermetismo de ambas partes. Sin embargo, es de público conocimiento que hubo una reunión en la semana.

En medio de todas estas situaciones que generaron un gran revuelo, Boca ganó ante Platense con una sobra actuación del paraguayo Óscar Romero, y mantiene la ilusión en la Liga Profesional. El Xeneize atraviesa una semana con un poco de aire tras el triunfo en La Bombonera, al menos en cuanto a los resultados. A pesar de esto, en las últimas horas apareció un pasacalle cerca de las instalaciones del club, en referencia a Juan Román Riquelme. Esto también había sucedido hace algunos días, y la situación volvió a repetirse. Los hinchas se expresan ya que se viene un año complejo de elecciones en el club de La Ribera.

El pasacalle para Riquelme

El año que viene será de elecciones en Boca. En diciembre de 2023, ya se cumplen cuatro años de la llegada de Jorge Amor Ameal junto a Juan Román Riquelme al Xeneize. En este sentido, comienzan ciertas disputas y los hinchas se expresan a favor de Riquelme, más allá de la caída del pase de Cavani como de diversas situaciones que ocurrieron en el último tiempo. En las últimas horas, los fanáticos colgaron un pasacalle en las inmediaciones del club, en el que manifiestan su banca incondicional para Riquelme, quien en su etapa como futbolista se convirtió en uno de los ídolos más grandes de Boca.

"Román siempre de tu lado. Periodismo y oposición sabemos lo que quieren", expresa el pasacalle que se pudo ver en las últimas horas cerca de las instalaciones de la institución xeneize, colocado por la agrupación Movimiento Lealtad Azul y Oro. En el mismo, se banca a Riquelme y la dirigencia actual, intentando chocar con el periodismo y la oposición. Días atrás, también había aparecido un pasacalle similar, en el que los hinchas manifestaron: "Román: Ni el periodismo, ni la gente, ni nadie, va a cambiar este sentimiento. Gracias por volver".

Lo cierto es que a pesar de los diversos conflictos que hubo en el último tiempo en Boca, la mayoría de los hinchas se encuentra firme del lado del vicepresidente. El no de Cavani golpeó fuerte, pero al parecer la decisión del futbolista fue familiar, por lo que desde el Xeneize mucho más no pudieron hacer. Ahora, en el club de La Ribera se concentran en poder cerrar las incorporaciones de Adonis Frías y Sergio "Chiquito" Romero.

Últimas noticias