TEMAS DE HOY:

|

Video: el baile de Tevez y el plantel de Independiente en la minipretemporada

El Rojo se prepara para el final del año y la delegación aprovechó para distenderse con un momento musical en una comida.

Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 10 02,

Por Matías Moreno

Sabado, 18 de noviembre de 2023 a las 10 02,

Desde su llegada en agosto, Carlos Tevez le ha cambiado la cara a Independiente, que pasó de mirar de cerca los puestos del descenso a pelear por la Copa de la Liga Profesional. En un principio, los hinchas mostraron su descontento por su contratación pero ahora llegaron los pedidos de disculpas y el apoyo, ante los buenos rendimientos del equipo. El elenco de Avellaneda solo perdió una vez en los 90 minutos desde el arribo del Apache: ante River, como visitante, por 3-0. La otra negativa es la eliminación por penales en la Copa Argentina, ante Estudiantes de La Plata.

De cara a los últimos dos meses del año, Tevez decidió que el plantel realice una minipretemporada. De esta manera, los futbolistas se concentraron en el predio de Villa Domínico, donde entrenaron doble turno jueves y viernes, y también practicarán este sábado. El domingo tendrán libre y regresarán al trabajo el lunes. El gran objetivo es sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Este viernes, Martín Cauteruccio volvió a realizar trabajos de campo: había sido diagnosticado con salmonella hace más de 40 días.

En la última fecha del torneo local, los Diablos Rojos visitarán a Talleres en Córdoba, el domingo desde las 18. Le alcanza con un empate para clasificar a la siguiente ronda sin depender de nadie (podría hacerlo incluso si pierde, pero debería mirar otros resultados). En cuanto a las Copas, debería ganar este campeonato para llegar a la Libertadores 2024 y para la Sudamericana, terminar en el puesto 12 de la tabla anual y esperar que se liberen cupos.

Video: el baile de Tevez y el plantel de Independiente en la minipretemporada

Durante la concentración en Villa Domínico, la delegación de Independiente también tuvo tiempo para distenderse. En una de las comidas, el DT y los jugadores aprovecharon para bailar y cantar, con Tevez tocando el güiro.

Temas de la nota

Últimas noticias