TEMAS DE HOY:

|

Video: El fuerte cruce entre Enzo Fernández y Bruno Fernandes en la Premier League

El portugués festejó un gol de manera desafiante ante la hinchada del Chelsea y el argentino reaccionó al instante

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 13 40,

Por Bianca Pirone

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 13 40,

Manchester United se floreó en Old Trafford ante un débil Chelsea y sentenció una categórica goleada por 4-1 ante el equipo de Londres por el cruce pendiente de la fecha 32 en la Premier League. Con goles de Casemiro, Martial, Rashaford y Bruno Fernandes de penal, los Diablos Rojos sumaron de a 3 y se metieron en zona de clasificación para la Champions League de la próxima temporada.

El fuerte cruce entre Enzo Fernández y Bruno Fernandes en la Premier League:

Más allá del impactante resultado, otra de las perlitas que dejó el partido fue el áspero cruce entre Enzo Fernández y Bruno Fernandes sobre el final por la simple ejecución de un penal. El futbolista portugués se hizo cargo del remate desde los 12 pasos y sentenció la victoria de 4-1. Y, si bien todos los futbolistas de los Blues se desentendieron de la jugada tras el gol, Enzo Fernández notó una acción de su rival y lo fue a enfrentar cara a cara con mucha bronca. 

A los 26 minutos del segundo tiempo el árbitro, Stuart Attwell, sancionó una pena máxima a favor del United por una clara infracción de Wesley Fofana sobre Fernandes dentro del área. Luego de dos minutos de reclamos, reproches y audios del VAR,  el futbolista portugués se hizo cargo de la ejecución con un remate contundente contra el palo izquierdo de Kepa, quien se arrojó al lado contrario.

Mientras los futbolistas de Chelsea comenzaron a caminar hacia el centro de la cancha, Enzo Fernández permaneció dentro del área y esperó pacientemente la celebración de los Diablos Rojos, para después acercarse a sus rivales y recriminarle el festejo de gol ante la hincha de Chelsea.

El campeón del mundo con la Selección Argentina sintió que el delantero portugués había sobrado el penal cuando el encuentro ya estaba definido en favor al conjunto local. Esto se sumó a la mirada desafiante del luso hacia los fanáticos visitantes después de anotar su gol.

Luego de estas quejas, Tyrell Malacia se acercó al volante con pasado en River y llegó a agarrarlo de su camiseta para quitarlo del conflicto. Jadon Sancho fue otro contra los que se cruzó Fernández, que seguía diciendo insultos al aire por el enojo acumulado.

En sentido contrario, Casemiro y Victor Lindelof intentaron de todas las maneras bajar tranquilidad entre los protagonistas, mientras que después se sumó Fofana para evitar que su compañero sufriera una medida disciplinaria que los dejara con 10 jugadores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias