TEMAS DE HOY:

|

Video: el insólito blooper viral en el fútbol femenino de Países Bajos

Una arquera del fútbol femenino neerlandés protagonizó un increíble blooper: pensó que la pelota se había ido, se acomodó para sacar y fue gol del rival.

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 09 30,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 09 30,

En el marco del torneo femenino de la Eredivisie de Países Bajos, Excelsior y Ajax se enfrentaron en Rotterdam. El conjunto de Amsterdam iba ganando 2 a 1 cuando llegó un insólito blooper de la arquera de Excelsior que fue viral en las redes sociales.

Romee Leuchter se encargó de ejecutar el tiro libre que pegó en el travesaño y la pelota salió disparada hacia arriba. En ese momento, Isa Pothof, arquera rival, pensó que el balón había salido del campo por lo que se apuró para agarrar otra pelota y sacar, ya que se estaba jugando el tiempo de descuento.

Pero cuando se acomodó para ejecutar el saque de arco, la pelota del tiro libre que se encontraba en el aire bajó, picó y se metió en el arco para el tercer gol del Ajax. Las jugadoras salieron festejando mientras las de Excelsior se tomaban la cabeza en lo que fue un increíble blooper que se viralizó en las redes. Con ese gol, el encuentro terminó con el resultado final de 3 a 1 para Ajax.

El blooper viral de una arquera de Países Bajos

Los comentarios de los usuarios en las redes

"En defensa de la arquera, puede ser que la vio salir o le pareció que salió. Capaz que si hay VAR la pelota estaba afuera antes de entrar. Igual tremenda cagada. Parecida a la que acabo de ver en el partido de boca en el último minuto del primer tiempo".

"Error de la portera, ella no es el árbitro, debió seguir la jugada y que el árbitro pitara".

"Cuando se dice que no hay nivel en futbol femenino no es porque lo jueguen mujeres, si no porque recién están arrancando en la elite. Paciencia, hay revelaciones y nuevos talentos".

"Para aquellos que no pueden entender, calculó mal el balón aéreo suponiendo que había salido del juego y para comenzar la siguiente jugada rápidamente estaba agarrando un segundo balón para patear y contraatacar".

"Teóricamente no sé si el gol vale porque hay 2 pelotas en cancha, pero no estoy seguro".

Los memes por el blooper de la arquera neerlandesa

Al igual que los comentarios, los usuarios lanzaron algunos memes por el error que tuvo la arquera en el gol del Ajax.

Temas de la nota

Últimas noticias