TEMAS DE HOY:

|

Video: El insólito cruce entre Agüero y Alfa de Gran Hermano

El Kun se encontró con el ex participante del reality show y su reacción fue viral

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 15 24,

Por Bianca Pirone

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 15 24,

Desde que comenzó la actual edición de Gran Hermano, allá por octubre del 2022, Sergio Agüero manifestó más de una vez su interés por el programa. De hecho, conversó sobre el tema con sus seguidores en distintos vivos en su cuenta de Twitch. En los primeros meses eligió a Agustín Guardis como su pollo dentro de la casa, mientras que también se divertía con las tonadas cordobesas de Maxi Guidici y Alexis Quiroga, el Conejo.

Sin embargo, con el Mundial de Qatar 2022 en el medio y su posterior participación en la Kings League, el Kun reconoció que ya no pudo continuar viendo el popular reality con la misma frecuencia que antes.

A pesar de eso, Agüero se mantiene informado sobre el presente del programa y así lo demostró este fin de semana, cuando protagonizó un divertido encuentro casual con el ex participante Walter Santiago, más conocido como Alfa.

Agüero y Alfa juntos en Buenos Aires:

El ex delantero se cruzó con quien fue uno de los participantes más polémicos de esta edición y todo quedó grabado. Alfa no lo dudó, prendió la cámara y sumó al Kun a un vivo de Instagram.

En la charla, que no duró más de un minuto y medio, el ex hermanito reveló que fue Agüero quien lo reconoció inicialmente. "Mirá con quién nos acabamos de encontrar. Estamos en vivo en Libertador. El Kun Agüero me mira y dice: '¿Vos sos Alfa?'. Qué locura, yo no puedo creer. Se dieron vuelta todos, esto es muy fuerte", lanzó Alfa mientras transmitía el suceso.

"Cada tanto miraba Gran Hermano. No tenía mucho tiempo pero las veces que veía era muy gracioso todo", le comentó el Kun, uno de los miles de seguidores de la Frodoneta que después se bajaron del barco.

Inmediatamente, el fanático de autos y motos, muy criticado por su forma de pensar y modales dentro de la casa más famosa del país, le preguntó: "¿Y tengo que volver o no?".

"Para mí sí, pero bueno viste como es. La gente a veces lo toma medio raro, pero yo te entendía porque lo decías con buena fe y buena onda. Yo porque entiendo la onda de esos chistes. Soy bastante bromista, puteo y hago todo, eh", respondió el ex-Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona.

Por su parte, Walter, de 60 años y eliminado en un mano a mano con Romina Uhrig por el 52,83% de votos negativos, aseguró: "Yo no decía cosas para agredir, sino para cagarse de risa".

Además, luego del cruce de palabras, Alfa aprovechó la oportunidad para pedirle al exfutbolista, retirado por una afección cardíaca, hacer un vivo más largo para los fanáticos de las redes sociales. Cuando quieras”, le respondió el Kun, mientras el ex participante prometió un Twitch en breve juntos.

Últimas noticias