TEMAS DE HOY:

|

Video: ¡Lo agarró del cuello! El picante cruce entre el Cuti Romero con un jugador de la Roma en pleno amistoso

Tras un cruce en mitad de cancha, el Cuti Romero se fue a las manos con Lorenzo Pellegrini, en el amistoso disputado entre la Roma y el Tottenham.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 19 22,

Por Redacción

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 19 22,

En el día de hoy la Roma y el Tottenham disputaron un amistoso de pretemporada. Paulo Dybala tuvo su debut en el conjunto italiano tras convertirse en nuevo refuerzo del equipo de la Serie A, y dejó una gran primera presentación en el encuentro exhibición ante los ingleses. Cristian "Cuti" Romero, compañero de Dybala en la Selección Argentina, también dijo presente en el amistoso disputado en Israel. El marcador central jugó los 90 minutos para el Tottenham, siendo uno de los titulares indiscutibles en el equipo de Conte.

El club de Italia derrotó por 1-0 a los de Londres en el Estadio Sammy Ofer de Israel. El único tanto de la jornada lo convirtió el brasileño Roger Ibáñez de cabeza, tras una asistencia de Dybala que mostró un muy buen rendimiento. El encuentro no tuvo nada de amistoso ya que por momentos estuvo muy disputado y picante. El mismo Cuti Romero protagonizó un momento muy caliente de la jornada, en el que se cruzó con el italiano Lorenzo Pellegrini en mitad de cancha cerca del final del partido. Los jugadores se agarraron y estuvieron a nada de irse a las manos.

El picante cruce entre el Cuti Romero y Lorenzo Pellegrini

La jugada se dio a falta de diez minutos para el final del encuentro, con la Roma ganando por 1-0. Pellegrini recibió en mitad de cancha y el Cuti Romero lo embistió derribándolo. El italiano se calentó y se levantó rápidamente, yendo a increpar al defensor argentino. Lo tomó de la camiseta desde la espalda, mientras que el Cuti lo agarró del cuello muy violentamente. Enseguida los compañeros fueron a separarlos para que la pelea no pase a mayores, y el árbitro Yigal Frid amonestó a ambos futbolistas. Minutos después, el de la Roma se fue lesionado y en su lugar ingresó Stephan El Shaarawy.

Dybala concretó una asistencia

El argentino también fue protagonista en el encuentro, pero desde el juego aportando al triunfo de la Roma. A los 30 minutos de juego, la Joya se encargó de ejecutar un tiro de esquina desde la izquierda, y la puso justo en la cabeza del defensor brasileño Roger Ibáñez. Este último la cabeceó y la metió junto al palo para estampar el 1-0 que sería definitivo. De esa manera, los dirigidos por José Mourinho triunfaron en Israel ante el Tottenham, actualmente dirigido por el italiano Antonio Conte. Paulo Dybala salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo, y en su lugar ingresó Nemanja Matic.

Lo que se le viene a los argentinos antes del Mundial

La Roma de Dybala disputará la Uefa Europa League en la temporada 2022/23 tras salir sexto en la Serie A, mientras que los ingleses estarán presentes en la Uefa Champions League, por conseguir el cuarto puesto en la Premier League. Además, el Cuti jugará la Liga de Inglaterra con un puesto casi asegurado en el equipo de Mourinho. La Joya deberá ganarse un lugar en la Roma, aunque llega como refuerzo top y ya demostró estar a la altura.

Últimas noticias