TEMAS DE HOY:

|

Video: Retegui tardó ¡30 segundos! en anotar su primer gol en Genoa

El ex delantero de Tigre abrió el marcador en el partido frente a Modena, por los 32avos de final de la Copa Italia.

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 16 35,

Por Bianca Pirone

Viernes, 11 de agosto de 2023 a las 16 35,

A Mateo Retegui parecería no costarle la adaptación al fútbol italiano. Más bien, lo contrario. El ex atacante de Tigre solo necesitó 30 segundos de partido para sumar su primer tanto con la camiseta de Genoa. 

El delantero argentino abrió el marcador en el encuentro frente a Modena, por los 32avos de final de la Copa Italia, y se ganó todos los aplausos y la ovación del público presente en el Estadio Luigi Ferraris.

El primer gol de Retegui en la Copa de Italia:

Recién llegado al club hace a penas dos semanas, Retegui aprovechó una asistencia de Morten Frendrup y definió contra el palo del arquero, para poner el 1-0 parcial a favor del equipo de Alberto Gilardino.

Más tarde, solo 15 minutos después, el atacante nacionalizado italiano también demostró toda su calidad en el área cuando intentó convertir el 2-0 con un taco impresionante. Si esa pelota llegaba entrar, había que cerrar todo el estadio. 

El tremendo recibimiento a Retegui en Italia

El futbolista de 24 años arribó a Genoa el pasado 26 de julio y fue presentado ante una multitud de fanáticos que se hicieron presentes en la Piazza de Ferrari para darle una calurosa bienvenida a su nuevo equipo. Los fanáticos del elenco italiano lo recibieron como un rey y ya se ilusionan con gritar sus goles en esta nueva temporada de la Serie A.

Con humo, banderas y una gran euforia, las calles se llenaron de hinchas para recibir al ex goleador de Tigre. Por su parte, el club también alimentó la emoción y lo nombró en las redes sociales como el nuevo "rey de la ciudad". La gente coreó su apellido mientras el locutor lo nombraba y el delantero de 24 años salió a saludar a la afición asomando sus brazos desde un balcón, como si fuera la máxima autoridad.

El pase del jugador fue adquirido en una suma cercana a los 15 millones de dólares y tanto Tigre como Boca se quedarán con un 10% cada una por una futura venta. Al Matador de Victoria le corresponde una suma de 5,2 millones dólares y al Xeneize unos 9,8 millones.

Últimas noticias