TEMAS DE HOY:

|

Video: Tremendo golazo de Mac Allister en la Premier League

El argentino marcó un doblete en la goleada por 5-2 del Brighton al Leicester. El primero fue de penal y el segundo un golazo de tiro libre. ¡Mirá!

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 15 40,

Por Redacción

Domingo, 04 de septiembre de 2022 a las 15 40,

Alexis Mac Allister atraviesa un gran presente desde que llegó al Brighton and Hove Albion de la Premier League. El jugador surgido de Argentinos Juniors tuvo un paso por Boca en 2019 a préstamo, luego de haber sido vendido al conjunto inglés. Los buenos rendimientos que mantiene en la máxima categoría de Inglaterra despertaron el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina, que le dio la chance en algunos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Siguiendo con un buen desempeño, el mediocampista sueña con pelear por un lugar en la lista de convocados para la cita mundialista.

En el día de hoy, el Brighton recibió al Leicester por la sexta fecha de la Premier League. Con un gran rendimiento colectivo, el local goleó por 5-2 y se mantiene en zona de Champions League en lo que viene siendo un gran comienzo de liga. Lo particular, fue el aporte de Alexis Mac Allister. El argentino convirtió un doblete en el triunfo de su equipo. El primer tanto del mediocampista fue de penal para estirar la ventaja 4-2. Luego, ya en tiempo de descuento, el árbitro sancionó un tiro libre cerca del área para el Brighton. Mac Allister agarró la pelota y la clavó en un ángulo para la locura de los hinchas.

Tanto de penal y un golazo de tiro libre para Mac Allister

Cuando rondaban los 25 minutos del complemento, el Brighton ganaba por 3-2 pero la diferencia era corta respecto al tiempo que quedaba de juego. Tras un penal sancionado para el local, Mac Allister se encargó de ejecutar la pena máxima y con un remate seco al medio estampó el 4-2 que comenzaba a liquidar la historia. Como si fuera poco, cuando el encuentro ya estaba por finalizar, a los 90'+7 el argentino se encontró con una chance inmejorable. Tiro libre cerca del área y zapatazo tremendo para meter la pelota en el ángulo y cerrar una jornada perfecta. Alexis comienza a decir presente en la lucha por ir al Mundial.

Mac Allister en la prelista de la Selección Argentina

En el día de hoy, Lionel Scaloni presento la prelista de convocados para los amistosos de septiembre. Justamente, Alexis Mac Allister forma parte de la nómina. Argentina jugará en Estados Unidos ante Honduras y Jamaica, y el futbolista del Brighton tiene grandes chances de viajar a disputar dichos compromisos. Además, con el gran presente se está mostrando para pelear por un lugar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la Albiceleste tiene tiempo hasta el día viernes 21 de octubre para informar la prelista de convocados con 35 futbolistas. Luego, deberá elegir entre esos 35 a los 26 que representarán a nuestra Selección en Qatar. Respecto a otros mundiales, la lista se ha estirado a 26 jugadores, cuando antes eran 23 los que viajaban. Dicha nómina deberá presentarse el lunes 14 de noviembre, exactamente seis días antes de que la Copa del Mundo comience.

Últimas noticias