TEMAS DE HOY:

|

La FIFA contra Bizarrap y Duki por la canción en homenaje a los campeones de la Selección

El video no se puede ver en la plataforma de Youtube.

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 20 22,

Por Redacción

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 20 22,

El productor musical Bizarrap y el trapero Duki sufrieron una dura sanción por derechos de autor por parte de la FIFA por el videoclip de 3 Estrellas en el Conjunto que provocó que le video sea bloqueado en la plataforma Youtube. La noticia se da minutos antes del lanzamiento de la Music Session #53 con Shakira y encendió las alarmas en el público.

Al ingresar al video que protagoniza Bizarrap junto a Duki y La T y La M, aparece la siguiente leyenda: "Video no disponibleEste video incluye contenido de FIFA, que lo bloqueó por motivos relacionados con los derechos de autor". A lo largo del material audiovisual aparecen distintas imágenes del Mundial de Qatar 2022, los cuales son exclusivos de la FIFA.

La canción que salió días después de que la Selección argentina se consagrara campeona del mundo, fue furor entre los fanáticos. El tema recopila las mejores jugadas del Mundial Qatar y menciona a cada jugar.  Además, en el video se recopilaron las jugadas de los titulares y se iba mechando con Duki y Biza cantando. 

La sanción fue señalada por el propio productor musical, quien le dio me gusta a una publicación referida al tema y escrita por el usuario @DukoNews. "La FIFA bloqueó el videoclip de 3 Estrellas en el Conjunto", escribió junto a la captura de pantalla de la sanción.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias