TEMAS DE HOY:

|

Marcone podría seguir su carrera en el América de México por la salida de otro argentino

Dado que el volante central del equipo azteca podría emigrar a España, el representante del jugador de Boca haría un intento por ubicarlo en ese lugar para que pueda seguir su carrera
Domingo, 05 de enero de 2020 a las 15 23,

Por Redacción

Domingo, 05 de enero de 2020 a las 15 23,

La dirigencia de Boca, con Riquelme a la cabeza como líder de las decisiones deportivas, ya manifestó que Iván Marcone es un jugador transferible porque no es prioridad en el nuevo equipo que se viene para el 2020. Ante esta situación, los horizontes del jugador parecerían estar en México. 

Esta puerta se abrió debido a que en el Betis de España están obsesionados con Guido Rodríguez, el 5 argentino que es figura en el América y que Scaloni citó en varias oportunidades a la Selección. Debido a la difícil negociación que tienen por delante ya que se trata de un jugador emblema del conjunto azteca, Bragarnik (representante de ambos) ofreció reemplazarlo con el volante xeneize. 

Si bien parece una oferta que debería convencer a todas las partes, el futuro de Marcone es aún incierto ya que existe la posibilidad de que, a pesar de la adversidad, se quede a pelear un puesto en Boca.

Capacidad y temperamento no le faltan, hay que ver qué tan firme se pone la dirigencia para bancarlo o pretender venderlo sí o sí para recuperar el dinero invertido en él. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias