TEMAS DE HOY:

|

"No me quemes": la graciosa respuesta de un club a una reconocida página de fútbol

Luego de publicar una foto de las líneas de su cancha, un club le respondió con un famoso meme a la página de fútbol.

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 11 19,

Por Redacción

Domingo, 16 de abril de 2023 a las 11 19,

Los community managers de los clubes han incursionado con todo en las redes sociales. En busca de hacer crecer más las redes de sus instituciones y darle un giro a la comunicación con los usuarios. Para esto, empezaron a introducir lenguaje propio de redes, memes y otro tipo de "herramientas". Ahora, un club parece haber dado en el clavo con un meme  y una curiosa respuesta a una famosa páfina de fútbol.

La graciosa respuesta de un club a una reconocida página de fútbol

"Out Of Context Football" es una página de Twitter que suele subir fotos o videos diferentes, pero relacionados con el deporte, que muestran una especie de "lado b" del mismo. Además de mostrar cosas graciosas, también mestra situaciones verdaderamente insólitas que ocurren en el deporte más famoso del mundo. Dicha página subió una imagen de un campo de juego y de sus líneas de cal, que claramente están bastante mal hechas.

Al parecer, el campo de juego pertenece al Club Sportivo Miramar Misiones, equipo de la segunda división de Uruguay. Al CM del equipo le llegó el posteo de la mencionada página y no dudó en responderle con un famoso meme. El mismo es de un sketch de "Peligro Sin Codificar", en donde Nazareno Mottola es parado por un control de tránsito y le dice al oficial (Yayo Guridi) que "no lo quéme", esto para que no muestre a su "acompañante".

La chicana de Estudiantes a Boca: "El celular de Dios"

El Pincha publicó una foto con un picante mensaje, claramente apuntando contra Boca por el triunfo en la Bombonera. Ahora, el community manager apuntó contra Boca con una chicana directa, pero sutil para quienes no están al tanto. Durante la etapa dorada del Xeneize con Carlos Bianchi como entrenador, se decía que tenía el "teléfono de Dios". Esto debido a que sus equipos siempre lograban salir de las situaciones difíciles y él en cambios/variantes siempre encontraba soluciones. Pocos saben, pero Eduardo Domínguez, entrenador de Estudiantes, está casado con la hija de Bianchi.

Por este motivo, el CM del Pincha subió una foto de Eduardo en la Bombonera y bromeando con la frase que todos adjudicaban a su suegro, escribió: "Con el celular de Dios". Por supuesto, esta publicación y posteo fue bien recibido por los hinchas, pero no por los de Boca, que no dudaron en salir a responder. En las redes se dio un cruce ida y vuelta entre los fanáticos de ambos equipos, pero no pasó a mayores.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias