TEMAS DE HOY:

|

Polémico reto de Mbappé a Hakimi en medio de un partido

Las cámaras del estadio captaron el momento en el que Kylian Mbappé reta fuertemente a Hakimi por no pasarle la pelota.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 17 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 17 13,

Desde que Kylian Mbappé acordó su renovación de contrato con el Paris Saint Germain, mucho se ha hablado. El futbolista francés quedó completamente en el foco de la tormenta por sus posibles arreglos. Según informaron, los dirigentes le habrían ofrecido más protagonismo no solo futbolístico, sino en la toma de decisiones. Esto desencadenó en que empiece a ser mirado de reojo por sus compañeros del plantel. Incluso la gente mostró su molestia ante este posible nuevo "liderazgo" del delantero del equipo.

Algunas actitudes suyas dentro de la cancha lo han posicionado como una persona "no muy querible". Hace unas semanas, discutió con Neymar Jr. por un penal y en ese partido, tuvo un gesto polémico con Lionel Messi. Cámaras de otros medios mostraron el momento en el que la Pulga le pasa por al lado y Mbappé lo choca con el hombro sin siquiera mirarlo. Además, en el último partido ha tenido una clara situación para hacerle un pase a Ney, pero decidió rematar de forma egoísta. Esto también le trajo críticas de la gente.

Polémico reto de Mbappé a Hakimi

Este 9 de septiembre, comenzó a viralizarse en redes sociales un video polémico. Durante un partido del PSG, las cámaras de la zona que une a los vestuarios antes de salir a la cancha del Parque de los Príncipes captó un particular momento. Desde un principio se puede ver a Mbappé y Achraf Hakimi hablando sobre una jugada puntual. Sin embargo, de un segundo para el otro, el delantero reta al marroquí. "¿Viste el video? tenías que darme el pase", le dijo a Hakimi. El lateral le reconoció el error y le contestó: "Si, lo siento. Lo había visto". A pesar de reconocer la situación, esto no fue suficiente para Mbappé, quien le recriminó: "No alcanza con lamentarlo. Tienes que darme el pase".

Esto fue visto como un "gesto autoritario" y recibió fuertes críticas. La joya francesa, a pesar de ser una de las figuras más importantes del equipo, recibió cientos de cuestionamientos en redes sociales. Los mismos vienen desde lo que comentábamos al principio, la gente comienza a notar ciertos aires de grandeza en el atacante. Por este motivo, la situación comienza a ser casi de "bronca" con sus compañeros.

La exorbitante cifra que aceptó Mbappé para renovar su contrato con el PSG

El New York Times difundió el número final que incentivó al francés para extender su vínculo con el club hasta mediados del 2025. Según reveló el diarioal jugador le ofrecieron un contrato multimillonario: cobrará 250 millones de dólares por tres temporadas, es decir, aproximadamente 83 millones por año. Pero eso no es todo. Los empresarios qataríes pusieron una cifra extra sobre la mesa que terminó de redondear todos los números: Mbappé recibió 125 millones por renovar, siendo este el mayor pago realizado a un futbolista sin contrato en la historia del deporte mundial.

Además, en dialogo con el medio estadounidense, el delantero reconoció que tuvo una conversación con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien intentó convencerlo por todos los medios para quedarse en el ParísJamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: 'Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país", reveló Mbappé.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias