El periodista de América Rolando Graña se dirigió a Bolivia a cubrir lo que estaba ocurriendo en el país luego que se confirmara el golpe de Estado a Evo Morales con la autoproclamación de la presidente Jeanine Áñez.

Y en el día de ayer, donde hubo fuerte represión policial en las calles de La Paz hasta con diputados y senadores pertenecientes al MAS, Graña sufrió una persecución y agresión por parte de manifestantes anti-Evo.

Tras explicar que lo siguieron durante cuatro cuadras, el periodista ubicó a quienes lo criticaron y no se solidarizaron con él: "'Periodistas' en chancletas desde el living de su casa cuestionan mi trabajo. Cubran guerras y manifestaciones y luego hablamos, chicos, chicas y chiques, algunos".

Rolando Graña on Twitter

Además, Graña publicó la foto del agresor en redes sociales y agradeció a quiénes pudieran brindar información de su persona.

Rolando Graña on Twitter

Y sobre el final de su descargo, agregó: “Hacían una maniobra típica de servicio: decían que Claudio (su camarógrafo) le había pegado a una mujer para que la gente se pusiera en contra nuestra y estos tipos nos siguieron cuatro cuadras. Nos empezaron a insultar y cuando nos fuimos, caminamos cuatro cuadras más hasta que le pegaron Claudio”.