TEMAS DE HOY:

|

Explotó la interna: Massot le dijo de todo a Carrió en Twitter

"Terminemos con esta farsa!", disparó el diputado
Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 09 54,

Por Redacción

Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 09 54,

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió cuestionó este miércoles a su par Nicolás Massot, a quien tildó de "blando" y acusó de "entregar la cabeza" del presidente Mauricio Macri por sus charlas con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Massot no tardó en responder, y sin nombrarlos directamente destrozó a Elisa Carrió y a Durán Barba por sus errores políticos y estratégicos. 

En medio de la gira de campaña protagonizada por el presidente Mauricio Macri, el diputado expuso la feroz interna que se vive hacia dentro de Juntos por el Cambio y tuiteó:  "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo"

El hilo de críticas continuó furibundo sobre la estrategia política y electoral de Jaime Durán Barba y el jefe de Gabinete Marcos Peña, de polarizar constantemente el escenario con el kirchnerismo: "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo." 

"Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!" cerró el hilo tuitero el dirigente de la provincia de Buenos Aires. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias