TEMAS DE HOY:

|

Larreta quiso chicanear a Lammens pero le salió mal

Picante cruce en el debate porteño.
Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 15 26,

Por Redacción

Viernes, 11 de octubre de 2019 a las 15 26,

El debate oficial entre los candidatos a Jefe de Gobierno porteño, tuvo un alto nivel de audiencia y también dejó algunas perlitas imperdibles. Entre ellas el picante cruce entre Lammens y el actual jefe de gobierno Rodríguez Larreta.

La secuencia comenzó cuando Lammens cuestionó duramente la política social, educativa y de salud del gobierno porteño en el tiempo de tema libre que tenía cada uno de los candidatos.  

Rodríguez Larreta, en su momento para hacerle preguntas al postulante del Frente de Todos, continuó: "Desde hace años trabajamos juntos en el Bajo Flores, yo en la Ciudad y vos en San Lorenzo, nunca me hiciste ni un comentario de la política social del Gobierno ¿Volverías a apoyar el trabajo que hicimos juntos en el Bajo Flores?".

Lammens, rápido de reflejos le respondió: "Muchas veces quisiste que integrara tus listas pero te dije que tenía otras miradas y otras prioridades", demarcando un trabajo conjunto de un acuerdo político, como el que Larreta consiguió con su ex contrincante, Martín Lousteau. 

El candidato del Frente de Todos, agregó una dura crítica, al plantear que Larreta intencionadamente pospuso el debate sobre el Presupuesto en la Legislatura, lo que significaba ocultar datos e información para encarar la campaña y revisar las prioridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Me gustaría tener el Presupuesto acá, no es justo, el mapa del delito tampoco está", se quejó Lammens.

Últimas noticias