TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich y una transmisión en vivo que terminó en fake news

La ex ministra hizo correr una información falsa en una transmisión en vivo
Domingo, 10 de mayo de 2020 a las 15 47,

Por Redacción

Domingo, 10 de mayo de 2020 a las 15 47,

La presidenta del PRO a nivel nacional y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un momento para el olvido en las redes en una transmisión en vivo. 

 La intervención de una clínica privada en el partido de Escobar, debido al salto de casos de coronavirus en la misma, fue noticia en los principales medios del país. El intendente Ariel Sujarchuk, encabezó el operativo de emergencia en la ahora ex Clínica San Carlos. Con el apoyo a nivel nacional del PAMI y del ministerio de Salud Bonaerense, Escobar pudo intervenir y poner en funcionamiento en tiempo récord el primer hospital municipal del distrito. Esto fue celebrado por los vecinos e incluso por la dirigencia local de Juntos por el Cambio.

Bullrich se refirió al hecho en una transmisión en vivo y lejos de chequear la información sostuvo que el intendente se plantó en la puerta de la clinica y dijo "yo me quedo con las acciones". Y prosiguió: "Miercole (sic), este está mal de la cabeza. No sabe que hay una constitución. Hacen lo mismo que hacía Chávez"

La versión de la ministra, incluso fue desmentida por los concejales de Juntos por el Cambio, que mostraron estar de acuerdo con la decisión en un comunicado oficial.

Temas de la nota

Últimas noticias