TEMAS DE HOY:

|

Pichetto pidió "dinamitar una villa" y "que vuele todo por el aire"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se refirió de manera despectiva y realizó un comentario aberrante que generó repudio en las redes sociales.
Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 13 41,

Por Redacción

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 13 41,

El senador Miguel Ángel Pichetto volvió a utilizar otro comentario desubicado y esta vez pidió "dinamitar la villa 1-11-14" ubicada en el Bajo Flores y "que vuele todo por el aire".

En una entrevista con alumnos de periodismo de Perfil acerca de los desocupados, Pichetto reiteró su idea de que "hace poco ingresaron a la Argentina 400.000 venezolanos y están todos trabajando" y cuestionó "cómo puede ser que personas que no conocían ni las calles de Buenos Aires tienen trabajo y los argentinos reciben planes sociales", idea que concluyó señalando que "a muchos les gusta que haya pobres porque lucran con esa situación".

De esa manera, como lo hace habitualmente contra los movimientos sociales, el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio cargó contra la CTEP y contra los movimientos sociales y ratificó que "no quieren trabajar".

"La Argentina es muy generosa. Viene gente que empieza como vendedor ambulante y después vende droga", aseguró Pichetto y se refirió a la "imagen aberrante" tomada desde un dron de la Villa 1-11-14 en la que presuntamente se veían personas haciendo cola para comprar droga.

Últimas noticias