TEMAS DE HOY:

|

El homenaje de grandes artistas a Abuelas y Estela de Carlotto

A 43 años de la fundación de la entidad defensora de Derechos Humanos y por el cumpleaños número 90 de su presidenta, varios artistas argentinos, entre ellos León Gieco, participaron de un video homenaje donde interpretaron la canción "Estela" de Negro Andante.
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 10 10,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 10 10,

En el día de ayer, fecha en la que se conmemora el Día Nacional por el Derecho a la Identidad, Abuelas de Plaza de Mayo cumplió 43 años de su fundación al mismo tiempo que su titular, Estela de Carlotto, celebró su cumpleaños número 90 y a modo de homenaje, grandes artistas argentinos hicieron un emotivo video donde cantaron "Estela", canción de Negro Andante.

León Gieco, Lisandro Aristimuño, Piero, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo y el compositor de la canción fueron quienes participaron del tema y grabaron el emotivo video homenaje para la presidenta de Abuelas, que luego fue publicado en las redes oficiales de los artistas.

Gieco en su posteo cita a Piero, quien dijo: “Hace un tiempo me llegó una canción, esas que no pasan desapercibidas… Ya su nombre me hizo acomodarme para leerla e imaginar la melodía. El tema es de un gran artista y amigo @negroandante, quien me propuso que la grabara y se la regalemos a quien inspiró la letra. Nos tomamos un par de días para darle forma y le dije que sumáramos a otros artistas, que abriéramos la canción y a modo homenaje se la brindáramos para sus 90 años…Estela de mi corazón, gracias por tu lucha, gracias por tu sensatez, gracias por tus sueños, tus anhelos, tu incansable historia que nos permite imaginar un mundo mejor…

León Gieco - Oficial

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias