TEMAS DE HOY:

|

Tremendo: La predicción de Ludovica Squirru sobre el 2020 que se hizo viral

Sin mencionar el coronavirus la astróloga aseguró un año muy difícil.
Jueves, 09 de abril de 2020 a las 23 21,

Por Redacción

Jueves, 09 de abril de 2020 a las 23 21,

A principios de octubre de 2019, la astróloga y estudiosa del horóscopo chino, Ludovica Squirru, hizo una predicción para nuestro país que se asemeja demasiado a nuestra realidad. 

En medio de una entrevista con Reynaldo Sietecase, en el marco del lanzamiento de su nuevo libro de predicciones para el año 2020, el periodista le preguntó cómo veía el año de "la rata de metal" para la Argentina. 

Fue ahí cuando lanzó una predicción preocupante. "Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", dijo Ludovica en aquel reportaje de octubre de 2019.

En ese momento, ni siquiera habían pasado las elecciones presidenciales. En una entrevista reciente, Ludovica aseguró que el horóscopo tiene fuertes vínculos con la medicina China. 

Temas de la nota

Últimas noticias