TEMAS DE HOY:

|

Explotó la interna en Telenoche con dos bandos enfrentados

El bajo raiting del noticiero destapó la olla de la puja que hay entre los periodistas
Jueves, 07 de mayo de 2020 a las 08 58,

Por Redacción

Jueves, 07 de mayo de 2020 a las 08 58,

En “Intrusos”, América, Jorge Rial y su equipo contaron algunos detalles de los problemas que vive el informativo. Entre ellos están, según el periodista, internas entre el equipo de los comunicadores de Jorge Lanata y los que estaban de antaño en la señal con María Laura Santillán.

Entre los nombres que detallaron con en el “Team Lanata boys”, como le dicen en los pasillos del canal, están Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Nacho Otero, Rodrigo Alegre, Rolando Barbano que se sumaron a la edición de Telenoche en los últimos años, con la llegada de Lanata a El Trece.

“Llenaron el noticiero de caras que nadie conoce, que no tienen carisma”, aseguró Rial que apunta el equipo de antaño, ubicado del lado de Santillán, entre los que estarían Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Edgardo Alfano, Matías Bertolotti, Federico Wiemeyer, Santigo Do Rego, José Bianco.

Todos ellos, incluido Leuco , se llevan bien con la periodista y son señalados como los "correctos" para el aire ya que la gente los conoce.

Además del mal rating, el noticiero de Telefe logró sacarle 4 puntos en los últimos días, se supo que la nota de Geuna y Maru Duffard a Alberto Fernández habría despertado recelos entre la vieja camada que tiene programas políticos hace años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias