|

Evlay hizo vibrar el Niceto Club con su primer álbum

A un mes del lanzamiento de su obra más reciente, el productor deleitó a su público en un show que tuvo invitados de lujo que hicieron saltar a todos.

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 14 35

Por Redacción

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 14:35

Evlay, reconocido por ser uno de los productores musicales más relevantes de la nueva generación, tuvo su debut de fuego en el Niceto Club que se vio colmado de gente con localidades agotadas. Un show que tuvo invitados de lujo como An Espil y Chibi Fernández que participaron en "Inflexión"; Santiago Motorizado y WOS hicieron lo propio en "Investido; Caterina Finnochio en "Vasco"; Taichu en "No siento mi sangre"; Ca7riel en "Antro", y Tomy Sainz y Lisandro Aristimuño en "Cabezas del Tiempo". El cierre culminó con el tema “Chela”, canción que lleva el nombre y la voz de su abuela, siendo esta una canción que solía cantarle a EVLAY cuando era niño, quien estuvo como orgullosa espectadora.

El evento fue organizado para presentar “333”. Un álbum conformado por 12 canciones, cada una cuenta con la participación de los mejores artistas de la música nacional. El disco busca transmitir a las nuevas generaciones de productores que aún hay nuevas cosas por hacer y contar, sin la necesidad de ir siempre de la mano con lo que ya se sabe que funciona, abrazando la desconexión a lo instituido y dándole la espalda a las fórmulas preestablecidas.

333

Paradójicamente a su escepticismo, “333” -un número maestro- es el resultado de la infinidad de veces que el número 3 empezó a aparecer en lugares y en momentos valiosos de su vida “Es un número que aparece en momentos claves y que reafirma decisiones importantes. De hecho, varios temas del disco duran 3:33”, revela Yalve.

Cuando hace referencia a su estilo, el propio Evlay destaca: “Empecé a consumir vinilos y hay dos cosas que me terminaron de cambiar lo que pensaba. Una es la competencia por el volumen. Somos todos manija de poner todo al palo y cuando escuchás un vinilo te comés el viaje, subís una perilla y no comparás con otro vinilo. Y la otra es el desarrollo, entender la historia del disco y qué cosas faltan. Si viene todo re manija voy a pedir una balada o si falta algo más mala onda… analizar lo que quiere mostrar el artista, pasarlo a la música y desarrollarlo”.

Últimas noticias