TEMAS DE HOY:

|

Imagine Dragons pospone su recital de Argentina. ¿Que sucederá con las entradas?

Qué hacer con las entradas ya adquiridas, cómo pedir el reembolso, hasta cuándo hay tiempo y cuándo será la nueva fecha.

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 16 50,

Por Cristopher Martínez

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 16 50,

La banda pop Imagine Dragons pospuso su fecha planeada para el 23 octubre en Costanera Sur debido a problemas de salud que su cantante, Dan Reynolds, sufre hace algún tiempo.

El conjunto se expresó mediante una sentida publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde dan detalles sobre los problemas que afectan la salud de su frontman, quien padece problemas en su garganta y una lesión en su rodilla.

Las entradas ya adquiridas para el 23 de octubre son válidas para la próxima nueva fecha que está próxima a anunciarse.

Las personas que soliciten un reembolso de las mismas, tendrán tiempo hasta el 27 de octubre y la podrán realizar a través de allaccess.com.ar.

La carta de la banda para sus seguidores

"Lamentamos anunciar que nuestra gira por Latinoamérica deberá ser pospuesta. En nuestros 12 años como banda, jamás hemos tenido que cancelar un tour. Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto. Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen.

Les comunicaremos muy pronto las nuevas fechas y lamentamos mucho por aquellas personas que planearon un viaje para vernos. El reembolso estará a disposición para aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha. Con amor, Dragons"

Cómo era tour de Imagine Dragons

La fecha en Argentina no iba a ser la única de la región, ya que también se iban a presentar durante todo octubre en otros países de Latinoamérica donde iban a realizar tres shows en Brasil y un show en Colombia.

Imagine Dragons volvió al ruedo luego de 4 años y está presentando las canciones de "Mercury - Act 1" y "Mercury Act 2", su quinto y sexto álbum de estudio respectivamente.

Durante toda la gira de este año, la banda realizó ya varios conciertos en distintas ciudades tocando varias canciones de su último disco pero también varias de "Evolve" y "Night Visions".

Las canciones más tocadas en la gira son: "Believer", "Demons", "Enemy", "Radioactive", "Thunder", "Whatever It Takes", "Follow You", "It's Time", "Natural", "Shots", "Walking the Wire", "Birds", "Lonely", "Polaroid/Hopeless Opus", "Amsterdam", "It's Ok", "I Bet My Life", "Next to Me", "Bones", "My Life", "One Day", "The Fall", Three Little Birds" (cover de Bob Marley), "Wrecked", "Forever Young" (cover de la banda Alphaville), "Warriors", "Bad Liar" y "Easy Come Easy Go".

Hasta el momento este año se presentaron 21 veces en Estados Unidos, 12 veces en Canadá, 3 veces en Alemania, 2 veces en República Checa, 2 veces en España y 1 vez en Austria, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Latvia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal y Suecia.

Imagine Dragons es una de las bandas más populares en la actualidad, cuenta con un total de 46 millones de discos vendidos y cuenta con canciones que superan las 10 cifras en reproducciones en Spotify.

Actualmente están en el puesto número 15 como los más escuchandos de todo el mundo en la plataforma y sus shows suelen ser muy multitudinarios y llenos de energía.

La banda formada por Dan Reynolds (cantante) Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista) se formó en el año 2009 en Las Vegas, Nevada.

Debutaron con "Night Visions", álbum que fue lanzado el 4 de septiembre de 2012 bajop el sello discográfico Interscope Records.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias