TEMAS DE HOY:

|

Rick Astley recrea el video de "Never Gonna Give You Up" 35 años después

El reconocido músico de los 80, Rick Astley, volvió a grabar el legendario video y nuevamente se volvió viral.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 16 16,

Por Cristopher Martínez

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 16 16,

Rick Astley realizó una nueva versión del video musical de su enorme clásica canción "Never Gonna Give You Up" tras cumplir 35 años desde la fecha de su lanzamiento y volvió a ser viral.

El británico recreó el video que lo llevó a la fama para una reconocida campaña publicitaria de una compañía de seguros de autos de Estados Unidos llamada CSAA Insurance Group.

En esta nueva versión del video, podemos ver al cantante imitando exáctamente los mismos movimientos, utilizando la misma ropa y lugares originales del clip de 1987 y donde se ven algunos trabajadores de la aseguradora bailando con Rick.

"Rendirle homenaje a mi video para el comercial de AAA Insurance, desde el set hasta el el vestuario, ha sido un increíble viaje por el camino por la nostalgia" aseguró Rick y luego agregó "La canción ha sido muy buena para mí y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que ciertamente ha superado la prueba del tiempo".

La aseguradora que ya lleva una increíble racha de 100 años como empresa, utilizó la canción como una similitud con la compañía, como una prueba de que ambas perduraron en el tiempo.

La canción cumplió su 35 aniversario el mes pasado, más precisamente el 27 de julio de 1987, fecha en la que fue lanzado el video junto a una versión instrumental en el lado B del single del mismo nombre que fue el primero del álbum "Whenever You Need Somebody".

El éxito de "Never Gonna Give You Up" en 1987 y en 2007

"Never Gonna Give You Up" logró posicionarse en el puesto número 1 el distintos paises del mundo incluyendo Australia, Canadá, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y en distintas listas del Reino Unido como el listado de Billboard Hot 100.

En aquel momento, "Never Gonna Give You Up" se enfrentó a otras grandes canciones como "I Just Can't Stop Loving You" de Michael Jackson y Siedah Garrett, "It's a Sin" de los Pet Shop Boys, "I'm Beggin' You" de Supertramp, "Father Figure" de George Michael, "Voyage voyage" de Desireless, "Man in the Mirror" de Michael Jackson, entre otras.

Durante el 2007, en pleno auge y expansión de internet a distintos puntos del mundo, la canción tomó una exponencial e hilarante popularidad debido a una inocente pero efectiva broma viralizada en internet.

El "rickrolling" fue un fenómeno durante aquel año, donde un usuario le enviaba un link sobre una determinada cosa específica o otro, pero el link dirigía al video de "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley.

La broma comenzó su mayor luego de la celebración de el Día de los inocentes en 2008 que incluyó la complicidad de YouTube, donde todos los videos destacados, dirigían al video de Rick.

Actualmente el video cuenta con más de mil doscientas millones de reproducciones en YouTube y es uno de los videos más vistos de la plataforma colocándose en el puesto número 227 por encima de canciones como "Billie Jean" de Michael Jackson, "It's My Life" de Bon Jovi, "Happy" de Pharrell Williams y más.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias