Desde hace unos días, comenzó a circular la versión de un posible engaño de parte de Gerard Piqué a Shakira. El rumor se extendió rápidamente por todo el mundo y ahora, sin confirmar esta situación, la pareja se separó. No obstante, en medio del conflicto, la gente comenzó a viralizar un viejo video en el que Henry Cavill mira fascinado a Shakira durante una premier de película.

El video sería del 2015, en medio del estreno de "El Agente de C.I.P.O.L", película que protagonizó Cavill. Durante el mismo, el Superman actual está en medio de una entrevista y en un momento, se voltea para observar la alfombra roja. Sin embargo, sus ojos quedaron sorprendidos cuando vieron a la colombiana.

Tweet de carla

"¿Esa era Shakira?”, preguntó asombrado. Cuando le confirmaron que era ella, Cavill abrió sus ojos y no pudo disimular la sonrisa y la sorpresa. Tras esto, varios fanáticos comenzaron a notar un particular detalle de esta situación, hace poco, Henry y Shakira se dieron un "follow" mutuo en Instagram. Las reacciones y memes no se hicieron esperar y pese a que la artista está saliendo de una relación de 12 años, varios ya quieren verla con el actor.

Sin embargo, esto no sucederá, no por ahora. El protagonista de The Witcher está en pareja hace más de un año con Natalie Viscuso, quien es muy querida por sus seguidoras.

La separación de Shakira y Piqué

La agencia de noticias EFE publicó el comunicado que confirma la ruptura amorosa de ambos: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. El mencionado medio también informó que ambas partes estaban de acuerdo con la publicación del mensaje.

La infidelidad de Piqué

Esta separación tendría como motivo una infidelidad de parte del jugador del Fútbol Club Barcelona, quien además estaría hace una semana instalado en un departamento de soltero en la calle Muntaner de esa ciudad.

De acuerdo a la información que consignó la periodista española Laura Fa en su podcast "Mamarazzis", el defensor engaño a la cantante colombiana con una joven modelo de 20 años. Cabe recordar que el matrimonio tuvo dos hijos: Milán y Sasha. 

Pero recientemente, el periodista turco Melih Esat lanzó un durísimo tuit que, de ser cierto, pone contra las cuerdas a Piqué. "Shakira atrapó a Gerard Piqué teniendo un affaire con otra mujer. Esa otra mujer resultó ser la madre de la joven estrella de Barcelona Pablo Gavi. Gavi aún no está enterado de lo que ocurrió", escribió en la red social. Sin embargo, el juvenil lo habría visto en redes sociales.

Otro punto a tener en cuenta es que recientemente Shakira se fue de vacaciones a Ibiza en compañía de sus hijos, pero sin su marido, lo que refuerza la teoría de que la pareja no atraviesa su mejor momento. Además, la intérprete sufre otro escollo ya que la Fiscalía investiga su supuesto fraude de 14,5 millones de euros.