TEMAS DE HOY:

|

Agustín Palavecino pidió disculpas por su grito en el Superclásico

Agustín Palavecino habló y pidió disculpas por su festejo en el gol de Borja en el Superclásico ante Boca: "Hay un camino marcado y debemos seguir por él".

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 18 00,

Mucho se habló acerca de lo que terminó siendo el Superclásico de este domingo. River logró imponerse ante Boca por 1 a 0 con un gol de penal de Miguel Borja cuando solo quedaban dos minutos para terminar el encuentro. Sin embargo, esto no terminó siendo lo más reproducido de la noche, sino más bien lo que generó. Tras el tanto del colombiano, Agustín Palavecino gritó como loco el gol ante los jugadores rivales y se desató una batalla en la cancha.

La cargada de Palavecino que desencadenó el enojo de los jugadores de Boca

Cuando todo parecía terminar en un empate 0 a 0, llegó el penal. Luego de un centro al área, Pablo Solari va a buscar la pelota al área y en el intento de despejar, Agustín Sández le comete un penal.Darío Herrera no duda, el VAR tampoco y se convalida la jugada. Borja, que no había tenido un buen partido, se hace cargo del tiro y remata al palo izquierdo de Sergio "Chiquito" Romero, que va al otro palo. De esta manera, ponía el 1 a 0 en el marcador y mientras festejaba, atrás suyo se desataba a locura.

No solo gritó de manera efusiva en una oportunidad, sino que lo hizo en reiteradas ocasiones. Inmediatamente, Sergio Romero se acercó a recriminarle toda la situación y a partir de ahí, todo fue una locura. Desde parte de los equipos salieron a enfrentarse y cruzarse los unos contra los otros.

Tras la calma, Herrera citó a Enzo Pérez y a Guillermo Pol Fernández para darles a conocer los expulsados en el partido. Palavecino terminó viendo la roja en los locales, al igual que Ezequiel Centurión Elías Gómez, ambos jugadores estaban en el banco de suplentes y no jugaron ni un minuto del Superclásico. Por otro lado, Miguel MerentielEzequiel "Equi" Fernández, Nicolás Valentini Jorge Almirón.

Pedido de disculpas de Palavecino por lo que pasó en el Superclásico

Hoy por la tarde, con los humos bajos, el Millonario tomó la decisión de que se de un pedido de disculpas. Se evaluaron las alternativas, si sería por redes sociales del jugador, del equipo o en un canal de tele. Esta terminó siendo la opción elegida y Palavecino habló con TyC Sports hablando sobre todo lo que se vivió ayer.

"Primero contento, contento, la verdad que la victoria es muy importante para nosotros, más en un clásico. Mirando un poco de lo que fue ayer,  los videos, estoy arrepentido de lo que hice. Creo que genere algo de lo que no había necesidad", inició arrepentido.

Posteriormente, se mostró más dolido de no poder disfrutar de los festejos con sus compañeros: "Después, cuando me cayó la ficha en el vestuario, donde vi todos los festejos desde ahí por la expulsión. Ahí fue donde dije ‘¿para qué?' Me estoy perdiendo algo que es único. Los partidos son únicos y más cuando los ganas con tu gente y tenés que disfrutar".

Sobre su reacción, afirmó: "No me supe controlar, fue un error y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y debemos seguir por él".

Temas de la nota

Últimas noticias