TEMAS DE HOY:

|

Asesinaron a tiros a un futbolista que enfrentó a Messi luego del Mundial de Qatar

Uno de los jugadores que estuvo presente en el Monumental en los festejos de Argentina por la Copa del Mundo, perdió la vida este domingo al ser asesinado.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 10 30,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 04 de septiembre de 2023 a las 10 30,
Foto: Instagram Panamá

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que conmociona al mundo del fútbol. Luego de una insólita situación de la que por ahora no hay demasiados detalles ni explicaciones, un jugador que estuvo presente en la fiesta de la Selección Argentina en el Monumental fue asesinado a tiros este domingo.

Según informaron en medios de Panamá, Gilberto Hernández Bultrón, joven futbolista de 26 años, perdió la vida luego de recibir varios disparos que lo hirieron de gravedad. El ataque habría sido de dos personas que se bajaron de un auto y comenzaron la balacera

Gilberto Hernández Bultrón, el futbolista de Panamá asesinado

Hernández Bultrón tenía 26 años y se desempeñaba en el Club Atlético Independiente de la Liga Panameña de Fútbol. Allí, fue importante en los últimos dos títulos que conquistó el equipo. En la balacera que derivó en su muerte, estaba junto a otra ssiete personas que fueron heridas y trasladados a un hospital.

En marzo fue convocado por la Selección de Panamá para el amistoso que disputó la Selección Argentina en el Monumental, en lo que fueron los festejos de los campeones del mundo por el Mundial de Qatar. Aquel encuentro terminó en victoria por 2-0 para la Albiceleste con los goles de Lionel Messi y Thiago Almada.

Según informó el medio Infobae, "los pistoleros utilizaron un vehículo tipo taxi para transportarse al lugar, donde luego de cometer el hecho se dieron a la fuga".

El mensaje de Independiente de Panamá en las redes

A través de Twitter, el club panameño manifestó sus condolencias para la familia por el fallecimiento del futbolista: "El Club Atlético Independiente lamenta el fallecimiento de nuestro jugador Gilberto Hernández Bultrón, quien en un hecho aislado en la ciudad de Colón, termina falleciendo. Nos unimos al dolor de sus hijos, familia y amigos".

Últimas noticias