TEMAS DE HOY:

|

Boca vs Racing por el Trofeo de Campeones 2022: Horario, formaciones y por dónde ver en vivo

Esta tarde el Xeneize y la Academia definirán el Trofeo de Campeones 2022 en San Luis. Toda la información que tenés que saber de la finalísima de hoy.

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 10 01,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 10 01,

Este domingo por la tarde tendrá lugar el último partido de la temporada en el fútbol argentino. Boca y Racing se enfrentarán en el Estadio La Pedrera de San Luis, por la final del Trofeo de Campeones 2022. El certamen enfrenta a los campeones de la Copa de la Liga y la Liga Profesional. Sin embargo, como el Xeneize ganó ámbos títulos, los subcampeones (Tigre y Racing), tuvieron que desempatar para ganarse el derecho a enfrentar al club de La Ribera. El equipo de Fernando Gago venció por 3-2 al de Diego Martínez, y es por esto que será el rival de Boca.

Los números marcan que Boca y Racing fueron los mejores equipos en el fútbol argentino en este 2022. El Xeneize se quedó con los dos títulos locales, mientras que la Academia fue el mejor en la tabla anual. La frustración en el club de Avellaneda fue enorme tras estar tan cerca de haber conseguido el título de liga, en la infartante definición que tuvo como protagonistas a River e Independiente. Pero hoy, el equipo de Gago tendrá una revancha, o una "nueva oportunidad" como prefieren mencionarlo puertas adentro.

Horario de Boca vs Racing por el Trofeo de Campeones 2022 y por dónde ver en vivo la final

Boca y Racing definirán al ganador del Trofeo de Campeones hoy desde las 17, en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis. El partido será transmitido por la pantalla de Espn Premium y TNT Sports, para aquellos que posean el pack premium del fútbol argentino. 

Posible formación de Boca vs Racing por el Trofeo de Campeones 2022

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Sebastián Villa, Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Posible formación de Racing vs Boca por el Trofeo de Campeones 2022

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas; Johan Carbonero, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

La palabra de Darío Benedetto e Iván Pillud en la previa

En una cálida previa que tuvo a los jugadores de ambos equipos como protagonistas, el delantero de Boca y el lateral de Racing palpitaron el partido de esta tarde. En la conferencia de prensa en el predio del estadio de San Luis, Benedetto aseguró que pase lo que pase, el Xeneize fue el mejor del año: "Mañana se define quién será el mejor del partido de mañana, porque Boca ha demostrado que fue el mejor del año al ganar los dos torneos. Jugamos contra un gran rival, pero es un partido aparte", sostuvo el Pipa.

Por su parte, Pillud expresó: "Nosotros siempre estamos obligados a demostrar lo mejor. Como grupo hemos tenido un gran año en cuanto a lo futbolístico. El de mañana es un partido aparte, se trata de seguir jugando bien al futbol y la consecuencia sería ganar el partido".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias