TEMAS DE HOY:

|

Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

El Xeneize visita al Ferroviario por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver el partido en vivo.

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 10 07,

Por Gabriel Piqué

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 10 07,
Foto: Boca Juniors

La Copa de la Liga no da respiro. Con la fecha 4 finalizada el pasado domingo, este lunes ya comenzó la quinta jornada del certamen nacional con el empate 0 a 0 entre Lanús y Sarmiento. Hoy será el turno de Boca visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero, ya mirando de reojo lo que será la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras la semana próxima.

El conjunto dirigido por Jorge Almirón buscará reponerse tras un mal andar en el torneo doméstico, donde acumula tres derrotas consecutivas. La última, el 0-1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. En dicho encuentro, el Xeneize llegó a ¡seis! cotejos sin ganar en tiempo regular: empates en cero ante Racing por la Libertadores, derrotas contra Sarmiento, Tigre y Defensa y el empate ante Almagro en Copa Argentina.

Para el partido de hoy ante Central Córdoba, el entrenador pondrá un equipo alternativo en cancha ya que el fin de semana comenzará una seguidilla importante para Boca. Será local de Lanús, jugará la ida ante Palmeiras por la semifinal de la Libertadores, el Superclásico con River y la vuelta con el Verdao.

Por su parte, el Ferroviario ganó en su último compromiso por 1-0 ante Sarmiento de Junín llegando a su segundo triunfo consecutivo. Momentáneamente, el equipo que dirige Omar De Felippe se encuentra afuera de la zona de descenso y buscará seguir sumando para alejarse de la lucha por mantener la categoría.

La posible formación de Central Córdoba vs Boca por la Copa de la Liga

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Cristhian Ocampos.

La posible formación de Boca vs Central Córdoba por la Copa de la Liga

Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel o Darío Benedetto y Lucas Janson.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona B - Fecha 5
  • Estadio: Madre de Ciudades
  • Horario: 18:45
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Televisación: Espn Premium

Historial entre Boca y Central Córdoba

En total, Boca y Central Córdoba se enfrentaron en seis ocasiones. Fueron 2 triunfos para cada uno y dos empates. El último antecedente fue el empate 0-0 en la Bombonera por la Liga Profesional 2023.

Últimas noticias