TEMAS DE HOY:

|

Con polémica, Racing le ganó a Boca y explotaron los memes

Con un penal que dejó polémica, Racing venció 2 a 1 a Boca y se consagró en la Supercopa Internacional. Los memes no perdonaron a nadie.

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 14 45,

Por Redacción

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 14 45,

Boca y Racing se enfrentaron por la final de la "Supercopa Internacional" o "Supercopa Al-Ain". A dicha final accedieron, el Xeneize por ser el equipo con más puntos en la tabla general del pasado año y la Academia por ganar el Trofeo de Campeones. Más allá de toda la poémica que trajo este encuentro y cómo llegó cada uno, el partido debía jugarse y el título contaba como una nueva estrella oficial. Si bien gran cantidad del público no pudo viajar a Emiratos Árabes Unidos a presenciar el encuentro, si estuvieron las hinchadas de cada uno.

La final entre Boca y Racing

El partido tuvo un marco como si fuera un partido amistoso, pero dentro de la cancha, ambos brindaron un gran espectáculo. Cuando el partido estaba parejo, los dirigidos por Hugo Ibarra lograron adelantarse en el marcador. Luego de un centro pasado de Norberto Briasco y un cabezazo hacia atrás, Facundo Roncaglia apareció por el segundo palo y metió un bombazo para el 1 a 0. Parecía que Boca empezaría a imponerse en el marcador, pero en apenas dos minutos, llegó el empate.

Tras un bochazo largo, Maximiliano Romero aguanta la pelota, se la cede a Maxi Moralez y este asiste para la corrida de Johan Carbonero. El colombiano se fue solo contra Javier García y define de manera perfecta para poner el 1 a 1 en el encuentro. Ahora si, con el encuentro y marcador igualado, los de Fernando Gago empezaron a crecer en el juego. Fue a través de Carbonero que llegaron las más claras, pero en dos ocasiones, García ahogó los gritos

Las más claras del segundo tiempo

En el complemento, el partido siguió con la misma intensidad, pero con menos situaciones que en la primera mitad. Anibal Moreno sacó un remate esquinado que pudría haber abierto el partido nuevamente. Sin embargo, una vez más, Javier García mostró sus cualidades y salvó a los de la boca. Sin lugar a dudas, la más clara fue para Racing. Jonathan Gómez ve a Carbonero picar hacia el área y mete un  gran pase entre las piernas de un defensor. El colombiano llega a eludir al arquero, pero no le queda cómoda la jugada para definir y su remate termina pegando contra la parte de afuera de la red. Boca tendría un cabezazo de Agustín Sandez que pasó apenas fuera del arco.

Los mejores memes de la final entre Boca y Racing

En la última del partido, luego de una mano de Agustín Sandez, Fernando Rapallini pita penal. Ante la protesta de todos los de Boca, Gonzalo Piovi se hace cargo del tiro y con un bombazo al palo izquierdo de García, pone el 2 a 1 y le da el título a la Academia.Como era de esperar, la gente explotó las redes sociales con memes de todo tipo. Apuntaron contra los técnicos, jugadores, televisión y demás. A continuación, les compartimos algunos de los mejores.

Últimas noticias