TEMAS DE HOY:

|

Confirman el nuevo equipo de Lionel Messi para la próxima temporada

Desde Europa confirmaron cuál será el futuro del astro argentino, quien a fines de junio dejará de ser futbolista del Paris Saint-Germain.

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 09 03,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 09 03,

Ya es un hecho: Lionel Messi no seguirá jugando en el Paris Saint-Germain. Aunque en los últimos meses hubo muchas especulaciones sobre el futuro del astro argentino, lo cierto es que desde el entorno de Leo confirmaron que su destino estará lejos del conjunto parisino. La institución fue notificada por Jorge Messi, padre y representante del mejor del mundo: "Le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto", confirmó el periodista Fabrizio Romano hace algunos. De esta manera, después del 30 de junio el campeón del mundo dejará de pertenecer al equipo francés al que llegó en 2021.

Por si fuera poco, por su viaje a Arabia Saudita el club le impuso una sanción que lo deja afuera de los partidos ante el Troyes y AC Ajaccio. La sanción consta de una suspensión por dos semanas, descuento de un porcentaje del sueldo y la imposibilidad de entrenarse con el grupo. En este contexto y con una relación muy tensa con la institución, Leo Messi ya piensa en su salida del club. Aunque se especulaba con su vuelta al Barcelona la situación se complicó. En las últimas horas, desde Europa se encargaron de confirmar el sorpresivo nuevo equipo de Messi para la temporada 2023/24.

Confirman el nuevo equipo de Lionel Messi para la próxima temporada

En las últimas horas, desde Europa confirmaron el nuevo destino del campeón del mundo. Según el programa de España "El Chiringuito", Lionel Messi jugará en el Al-Hilal de Arabia Saudita que dirige el argentino Ramón Ángel Díaz. El capitán de la Selección Argentina habría aceptado la oferta del club árabe, rival del Al-Nassr en el que se desempeña Cristiano Ronaldo. De esta manera, Leo dejaría atrás su ciclo en el PSG para emprender un nuevo desafío en el fútbol árabe. Cabe destacar que este año comenzarán las Eliminatorias con la Selección para el Mundial 2026 y en 2024 tendrá la Copa América en Estados Unidos.

"FC Barcelona no pudo acomodar las ventas. Laporta no podía volver a engañar a Messi con una oferta que no pudiera cumplir. FC Barcelona no llegó a hacer esa oferta y el interés fue real de forma verbal. Laporta hizo todo lo posible, pero la realidad es esta. Todo está muy verde y Messi debía esperar", comenzaron expresando en El Chiringuito, y cerraron con la bomba del mercado: "Leo Messi va a jugar en Al Hilal, y lo hará acompañado de Sergio Busquets y posiblemente, Jordi Alba, que todavía tiene un año de contrato con el FC Barcelona. Messi no jugará en el FC Barcelona y se decidió por aceptar la oferta de Al HIlal".

El pedido de disculpas de Messi al PSG

En un video de Instagram en el que se mostró de traje, Messi pidió perdón por su viaje a Arabia que derivó en la suspensión del PSG: "Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores", argumentó. Luego, añadió: "Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente, y este no pude cancelarlo. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Un abrazo". concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias