TEMAS DE HOY:

|

El Chelsea de Enzo recibe al City de Julián: hora, TV y formaciones

La fecha 12 de la Premier League se cierra con un partidazo entre Blues y Citizens, con presencia argentina, en Stamford Bridge.

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 09 19,

Por Matías Moreno

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 09 19,
(Fotos: Getty)

La Premier League es garantía de un partidazo por fecha, y esto ocurrirá en la 12º. Chelsea recibe a Manchester City en Stamford Bridge, desde las 13:30 de Argentina. Los Blues vienen de romper el invicto del Tottenham con una goleada 4-1 el pasado lunes. Están ubicados exactamente en mitad de tabla con 15 unidades en 11 partidos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los de Pep Guardiola, por su parte, llegan después de sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League en la semana y, en la jornada pasada de liga, vencer al Bournemouth por 6-1. Son líderes con 27 puntos y podrían estirar la ventaja a tres con el escolta.

El encuentro en Londres contará con presencia argentina. Enzo Fernández salió con una molestia en el tobillo ante los Spurs pero él mismo confirmó que no había sido más que eso y estaría desde el arranque hoy. En la visita, se espera que Julián Álvarez sea titular, tras no sumar minutos en Champions ante el Young Boys el martes.

Posibles formaciones

CHELSEA: Robert Sánchez; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Levi Colwill; Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Enzo Fernández; Raheem Sterling, Nicolas Jackson, Mykhaylo Mudryk. DT: Mauricio Pochettino.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Bernardo Silva; Phil Foden, Julián Álvarez, Jack Grealish; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Datos del partido: ¿Cómo ver Chelsea-Manchester City?

Hora: 13.30.
Televisación / Streaming: ESPN / Star+.
Estadio: Stamford Bridge.
Árbitro: Anthony Taylor.
VAR: Jarred Gillett.

Últimas noticias