TEMAS DE HOY:

|

El creador de "Muchachos" no pudo conseguir entradas para Argentina vs Panamá

El inventor del famoso hit que acompañó a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se quedó sin entradas para los festejos de la Albiceleste.

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 10 59,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 10 59,

El próximo jueves 23 de marzo desde las 20:30 la Selección Argentina se presentará por primera vez en el país luego de haber conquistado la Copa del Mundo en Qatar. El rival será Panamá en un Estadio Monumental colmado con más de 82.000 personas que lograron conseguir su entrada. La venta de los tickets se dio el pasado jueves con más de un millón de personas haciendo el intento por poder estar presentes en la histórica jornada que tendrá lugar en Núñez. Sin embargo, los privilegiados que podrán estar presentes fueron poco más de 82.000 fanáticos que celebrarán el Mundial junto a los futbolistas en la casa de River Plate.

Entre las millones de personas que se quedaron sin su entrada estuvo Fernando Romero, el creador del histórico hit "Muchachos" que Lionel Messi eligió como la canción del Mundial y acompañó a la Selección durante todo el certamen. Un tema que será eterno entre los argentinos y sobre todo para los futbolistas que conquistaron el trofeo en Qatar. En este contexto, Fernando, inventor de la famosa canción, no pudo conseguir su ticket y habló sobre esta situación manifestando su deseo de poder estar en el Estadio Monumental.

El creador de muchachos habló tras quedarse sin entradas para Argentina vs Panamá

"Hice la fila con mi celular y computadora. Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entada", comenzó manifestando Fernando en diálogo con Olé. Luego, agregó: "No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea. No pude contactarme con nadie y la verdad que para mí es un sueño eso, me gustaría poder cumplirlo. Si se diera el contacto y no la entrada, por ahí uno podría cumplir algo de lo que desea, pero obvio que si aparece una entrada la usaré".

Luego, contó que no fue al Mundial y hace mucho no ve a la Selección, pero le encantaría tener algún tipo de contacto con los futbolistas: "Con respecto a quedarme afuera, no fui al Mundial, hace bastante que no voy a ver a la Selección. Me encanta que la gente cante la canción, obvio que me gustaría estar en el partido, como a los 45 millones de argentinos, pero también sé que la posibilidad es muy chica y que a veces es complicado el tema de las entradas. Me gustaría poder conocerlos, charlar, tener un instante de conversar con ellos, con cualquiera. Si aparece una entrada será bienvenida, pero si no aparece seré feliz como vengo siendo. Solo quisiera tener una comunicación".

Aunque no es nada fácil, Fernando Romero se ilusiona con poder decir presente en el Monumental o conseguir algún tipo de contacto con los jugadores de la Selección Argentina. En Twitter, bromeó diciéndole al Chiqui Tapia que hasta podría entonar el himno con tal de estar allí: "Una vez canté y se armó un quilombo bárbaro, pensalo" lanzó. Mientras tanto, espera un guiño para poder cumplir su sueño.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias