TEMAS DE HOY:

|

El difícil momento que pasó Tato Aguilera en un avión

El periodista que cubre a Boca tuvo un problema al llegar en el avión desde Colombia a la Argentina tras el partido del Xeneize por Copa Libertadores.

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 10 39,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 10 39,

El pasado miércoles por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa LibertadoresBoca cayó ante Deportivo Pereira en Colombia por 1-0. De esta manera, el Xeneize perdió la chance de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Aunque continúa primero en su grupo, ahora está con los mismos puntos que Pereira y le lleva dos a Colo Colo. En la próxima jornada, recibirá en La Bombonera al conjunto chileno y tendrá una nueva oportunidad de sacar pasaje para la siguiente instancia. La próxima fecha de este grupo se disputará el día martes 6 de junio. Desde las 19 (hora de Argentina) Monagas recibirá a Deportivo Pereira en Venezuela. Por su parte, a las 21 Boca será local frente a Colo Colo.

Varios periodistas fueron a cubrir a Boca a Colombia y, como de costumbre, uno de ellos fue Leandro "Tato" Aguilera. El reconocido periodista que suele transmitir información del Xeneize, compartió en sus redes sociales un difícil momento que regresó en su viaje de vuelta a la Argentina. En su aterrizaje en avión, se encontró con una gran tormenta que tuvo lugar en gran parte de Buenos Aires y alrededores, lo que derivó en una demora en el retiro de las valijas. Según lo relatado por Tato en sus redes sociales, los pasajeros estuvieron retenidos dentro del avión durante dos horas y el piloto habría explicado que "no nos atienden en la Torre de Control, aún no tenemos asignada la manga". Pero esto no sería todo para el periodista.

Por si fuera poco, cuando pudieron bajar la aerolínea no entregó el equipaje en tiempo y forma, algo que molestó y mucho. El periodista reaccionó ante esto contando el problema en sus redes: "Por la tormenta eléctrica los maleteros no descargan los equipajes. Estamos meados por...", escribió.

Los descargos de Tato Aguilera en sus redes tras el mal momento en el avión

"Hace 1 hora y media que estamos encerrados en el avión de @Avianca que aterrizó en Ezeiza, Buenos Aires. Textual del piloto: ‘No nos atienden en la Torre de Control, aún no tenemos asignada la manga’. Esto es una locura. QUEREMOS BAJAR DEL AVIÓN".

"Casi 2 horas después de aterrizar en Ezeiza, nos acaban de comunicar que se habilitaron las mangas y vamos a poder BAJAR del avión".

"Ahora llevamos 1 hora más para que nos entreguen las valijas. Por la tormenta eléctrica los maleteros no descargan los equipajes. ESTAMOS MEADOS POR...".

La respuesta de la Aerolínea

Luego de sus posteos, la Aerolínea Avianca le respondió al periodista: "Hola, Leandro. Debido a que en Buenos Aires hay tormenta eléctrica, los servicios de plataforma se encuentran detenidos y no ha sido posible parquear el avión para hacer el desabordaje. Esta es una situación que está fuera de nuestro control, sin embargo, se está trabajando para continuar con el proceso".

Temas de la nota

Últimas noticias