TEMAS DE HOY:

|

El divertido cruce entre Patronato y Felipe Melo

El equipo argentino le respondió al reciente campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná, luego de una frase sobre Boca y River.

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 09 43,

Por Matías Moreno

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 09 43,

Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores 2023 al derrotar a Boca, en el Estadio Maracaná. John Kennedy quedó en la historia con su gol a los 8 minutos del primer tiempo suplementario, que le dio la primera corona de la historia al equipo brasileño. Pero uno de los grandes referentes del elenco dirigido por Fernando Diniz es Felipe Melo, quien conquistó su tercer torneo continental, luego de los dos conseguidos con Palmeiras en 2020 y 2021.

En medio de los festejos, en diálogo con La Gloria de América, el futbolista de 40 años destacó lo hecho por el Flu en la competición: "No sé si existe otro equipo que le haya ganado a River y Boca en el mismo campeonato y salido campeón". Pero rápidamente un equipo de la Primera Nacional salió al cruce. Patronato citó el video con las declaraciones del brasileño y escribió: "Tome nota, estimado Felipe Melo". La aclaración del Patrón se debe a su hazaña en la Copa Argentina 2022, en la que derrotó al Millonario en cuartos de final y al Xeneize en semifinales, para luego consagrarse campeón ante Talleres de Córdoba. Los de Facundo Sava no pudieron mantener la categoría pero lograron un histórico título. Felipe respondió el tweet del elenco de Paraná con emojis: "🙏🙏🙏 🏆"

La palabra de Felipe Melo tras ser Campeón de América

Luego del pitazo final de Wilmar Roldán en el Maracaná, Felipe Melo se refirió a lo conseguido en la Copa Libertadores: "No es fácil. Para Fluminense es difícil. Jugamos contra River, Olimpia, Argentinos, Inter... Son todos equipos que han ganado al Libertadores. Boca Juniors, que es el más grande de Argentina y el continente". Pero, como en toda su carrera, no dejó la polémica de lado y le tiró un palito a River: “Cuando les ganamos a las Gallinas de River... ¿Acá puedo decir Gallina, no? Yo había dicho que el partido especial era jugar contra Boca”.

Temas de la nota

Últimas noticias