TEMAS DE HOY:

|

El escándalo en redes por la supuesta separación de Lautaro Martínez: ¿Qué pasó?

Ayer por la noche explotaron las redes sociales tras un curioso accionar de Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo en Instagram. ¿Qué sucedió?

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 09 48,

Por Redacción

Martes, 13 de septiembre de 2022 a las 09 48,

En el último tiempo las redes sociales de los famosos se han convertido en una gran vía de comunicación. Allí, personajes de todos los ámbitos se conectan con sus fanáticos, estableciendo un vínculo cercano. Más precisamente en el mundo del fútbol, también tiene lugar esta cuestión. Los jugadores utilizan sus redes para compartir imágenes en los entrenamientos o de su propio día a día, ofreciéndoles a los hinchas material para que sigan de cerca sus vidas profesionales y personales. Sin embargo, también deben tener cuidado, porque cada mínimo detalle en sus redes, recorren rápidamente el mundo.

Ayer por la noche, se dio una situación muy particular con Lautaro Martínez y su pareja Agustina Gandolfo. A últimas horas del lunes, los usuarios rápidamente advirtieron que el delantero del Inter de Italia y la Selección Argentina había cerrado su cuenta oficial de Instagram. Al mismo tiempo, su mujer realizó una publicación que levantó las sospechas. En al misma, Agustina compartió una imagen con la frase: "El amor que das es eterno". Estos detalles hicieron explotar las redes sociales, con los usuarios sacando todo tipo de conclusiones y creando teorías sobre lo que había sucedido.

La supuesta separación de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Inmediatamente luego de lo hecho por los protagonistas en Instagram, los usuarios advirtieron dichas situaciones y comenzaron a sacar sus propias conclusiones. En Twitter, rápidamente se comenzó a difundir que Lautaro había cerrado su cuenta y la publicación de Agustina. Ante esto, se comentó que se habían separado, y los hinchas empezaron a preocuparse por el estado de ánimo del jugador teniendo en cuenta que faltan solo dos meses para el Mundial de Qatar 2022.

Lautaro reabrió su cuenta y la publicación de Agustina

Finalmente, hoy se desmintió todo tipo de rumor. El delantero reabrió su cuenta -se desconocen las razones de por qué la había cerrado- y su mujer, Agustina Gandolfo, realizó una nueva publicación en su cuenta oficial. En la misma, compartió una imagen suya tomando mate, acompañando con el texto: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo". Al mismo tiempo, Lautaro publicó: "Instagram recuperado". Aparentemente, solo había perdido su cuenta (quizás lo hackearon) y lo de Agustina fue pura casualidad. Final feliz.

Los memes en Twitter sobre la supuesta separación de Lautaro Martínez

En el momento en el que se difundió el rumor de la separación del delantero y antes de que se desmienta, los usuarios no perdieron la oportunidad de tirar a la cancha todo su ingenio. En Twitter, explotaron los memes en referencia a la situación que supuestamente estaba viviendo el delantero. Sobre todo, pudieron verse los famosos videos del programa español "El Chiringuito", que son furor en la red social en el último tiempo. Además, los fanáticos también aprovecharon para enaltecer a Antonella Roccuzzo y la pareja que forma con Lionel Messi. ¡Mirá!

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias