TEMAS DE HOY:

|

El tremendo caño de CR7 a Lisandro Martínez que fue viral

El Bicho tiró lujitos en entrenamiento de Manchester United y el argentino fue una de las grandes víctimas. ¡Mirá!

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 13 50,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 05 de octubre de 2022 a las 13 50,

Luego de la dura derrota ante Manchester City en el gran clásico de la ciudad, el United comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en el importante encuentro que deberá enfrentar el jueves ante Omonia Nicosia de Chipre por el grupo E de la Europa League 2022. Sin embargo, a pesar de la doble competencia, los futbolistas del plantel no se ponen tensos y también se llenan momentos divertidos en las prácticas, que después fueron virales en las redes sociales.

En esta oportunidad, los grandes protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Lisandro Martínez. En el tradicional 'loco', aunque en el Viejo Continente le dicen 'rondo', el portugués dio muestras de toda su calidad y al defensor argentino le tocó sufrirlo en primera persona.

El tremendo caño de Cristiano Ronaldo a Lisandro Martínez:

El Bicho, con una rapidez increíble, le mostró la pelota al ex-Newell's y luego encontró el hueco justo para que el balón pase limpia entre las piernas. Todos los compañeros reaccionaron con aplausos y gritos mientras que el central argentino no sabía dónde esconderse.

Cristiano se volvió completamente loco, empezó a revolear los brazos para todos lados y luego se le comenzó a reír en la cara a su compañero. Cómo era de esperar, las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. ¡Es para verlo una y otra vez!

Aunque el portugués no viene con un gran presente en lo deportivo, incluso no ingresó ni un solo minuto en el clásico del fin de semana, se espera que vuelva al once titular para el duelo de Europa League el jueves 6/10 a las 16hs.

A sus 37 años, el Bicho está cerca de disputar su quinto Mundial con la Selección de Portugal, aunque va a llegar con poco rodaje porque no es tenido muy en cuenta por el entrenador neerlandés Erik ten Hag en el conjunto inglés. Solamente jugó 207 minutos en seis partidos de la Premier League esta temporada, mientras que sí tuvo más participación en la Europa League (171 minutos en dos partidos). Además, a penas convirtió un gol en la vigente campaña, que fue de penal ante Sheriff de Moldavia.

Si bien perdió mucho terreno, Cristiano todavía sigue siendo uno de los grandes referentes del vestuario en Old Trafford y este gesto con Lisandro Martínez, que fue tomado con humor en todo momento, demuestra que tiene un rol fundamental para quitarle presión a los nuevos jugadores de los Diablos Rojos con su buen humor en las prácticas. 

Últimas noticias