TEMAS DE HOY:

|

El tremendo palco que le regalará River a la familia de Messi

La institución de Núñez le regalará un palco a la familia del capitán de la Selección Argentina en la previa al partido ante la Selección de Paraguay.

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 17 32,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 17 32,

Esta noche a las 20 la Selección Argentina se enfrentará a Paraguay en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Albiceleste tiene puntaje ideal en el certamen mientras que la Albirroja empató uno y perdió el encuentro restante.

Más allá de lo que será un gran espectáculo en el Estadio Monumental incluso con fiesta en las tribunas ya que la hinchada de Argentina desplegará un gran telón, habrá otra sorpresa. Será para la familia de Lionel Messi y de parte del Club Atlético River Plate. La dirigencia del Millonario le regalará un palco a la familia del diez para que pueda usarlo en cualquier evento.

El palco que le regalará River a la familia de Lionel Messi

El palco se llamará "Familia Messi", según indicó Infobae, y tendrá capacidad para 12 personas. Ubicado en la tribuna San Martín cerca de la Sívori, podrá ser utilizado por Leo o cualquiera de sus familiares en cualquier partido y evento tanto de la Selección Argentina, River o distintos recitales. Por dentro está decorado con detalles de Messi levantando la Copa del Mundo conseguida en Qatar hace menos de diez meses.

El Estadio Monumental no solo aumentó su capacidad tras la remodelación, pudiendo tener 86.000 personas presentes, sino también la cantidad de palcos. Sin ir más lejos, a principios de este 2023 se estrenaron 30 palcos nuevos en la zona de la Centenario Media.

A qué hora juega Argentina vs Paraguay y cómo ver en vivo

El partido entre la Albiceleste y la Albirroja comenzará a las 20 en el Monumental. Podrá verse en vivo mediante la pantalla de la TV Pública o TyC Sports.

Por qué no juega Messi en Argentina vs Paraguay

El capitán de la Selección Argentina se perdió el último partido ante Bolivia por Eliminatorias por una molestia en el isquiotibial derecho que también le impidió jugar en Inter Miami algunos partidos. Aunque sumó minutos en Estados Unidos, no llegó al 100% y es por eso que estará en el banco de suplentes esperando su chance.

La formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Julián Álvarez   y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

La formación de Paraguay

Carlos Coronel; Alberto Espínola o Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia; Braian Ojeda, Gastón Giménez; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Ramón Sosa Acosta; Antonio Sanabria. DT: Daniel Garnero.

Últimas noticias