TEMAS DE HOY:

|

Enfrentamiento entre barras de Defensores de Belgrano y de Excursionistas

Hinchas de ambas parcialidades se cruzaron en pleno Belgrano y la policía de la Ciudad debió contener toda la situación. Hay dos heridos.

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 10 04,

Por Redacción

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 10 04,

Este miércoles por la tarde, Defensores de Belgrano se enfrentó ante Platense por Copa Argentina. Dicho encuentro terminó en victoria para el Calamar por 2 a 0 y con mucha polémica, que dejó broncas y enojos en sus rivales. Platense avanzó de ronda en el certamen nacional y Defe terminó eliminado. Tras este cruce deportivo, se vivió una situación violenta con los hinchas de Defensores de Belgrano en plena avenida Libertador, donde se enfrentaron con efectivos de la Policía de la Ciudad.

Barras de Defensores de Belgrano se enfrentaron con barras de Excursionistas

El enfrentamiento habría ocurrido cuando los hinchas del Dragón regresaban a su cancha luego de lo que fue la derrota ante el Marrón. Al llegar al lugar, el primer micro que transportaba a los hinchas fue "interceptado" por un grupo de hinchas de Excursionistas, equipo de la misma zona y que es clásico rival. Por el momento no se sabe por qué ese contingente de Excursio estaban en el lugar y se sigue investigando el hecho.

El enfrentamiento entre la Policía de la Ciudad y barras de Defensores de Belgrano

Lo cierto es que tras interceptarse en la avenida Libertador y Paroissien y allí fue cuando intervino la policía de la ciudad. Los efectivos lograron contener el enfrentamiento, evitar que pase a mayores y posteriormente, continuar el recorrido de los micros de Defensores. A la altura de Pampa se registró un primer incidente con hinchas de Defe y la Policía, logró controlarse.

Sin embargo, cuando todos los hinchas llegaron a la cancha, empezaron a tirarles diferentes elementos a los oficiales y a los autos/camionetas de la fuerza. En ese momento, se dio el enfrentamiento entre los efectivos y la hinchada y con varios videos viralizándose en las redes sociales.

El cruce terminó siendo tan violento que dos personas, un oficial y un atacante (que luego fue detenido) terminaron heridos. Se puede observar en las imágenes las calles de inmediaciones cortadas, varios efectivos policiales, motos y patrullas. Incluso se ve como un grupo de hinchas corre entre medio de la calle para ir a atacar a los oficiales. Afortunadamente, no se lamentaron victimas fatales y la policía de la Ciudad logró contener el episodio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias