TEMAS DE HOY:

|
TV

Insólito: El Mono Navarro Montoya confundió el estadio Wanda Metropolitano con Wanda Nara

El ex arquero y panelista de ESPN F90 cometió un error al aire y, aunque paso desapercibido en el estudio, los fanáticos no tardaron en notar la llamativa equivocación de nombres

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 14 13,

Por Bianca Pirone

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 14 13,

River avanza con grandes obras en su estadio Más Monumental con el objetivo de modernizar cada vez más la casa de River Plate. La institución de Núñez lanzó un plan para ampliar la capacidad del lugar hasta 81 mil espectadores, lo que significaría ser el estadio más grande de Sudamérica. 

En ESPN F90 repasaron las imágenes dónde se observan los avances y remarcaron la importancia que tiene para los equipos tener sus estadios en su lugar de origen, en aquel espacio dónde nació y es reconocido cómo la casa por todos sus socios. Algo que no sucede en otros lugares del mundo y que suele generar una gran controversia entre sus hinchas por el sentido de pertenencia. Algo similar a lo vivió Atlético Madrid con la inauguración de su nuevo estadio, llamado Wanda Metropolitano, en el año 2017.

Un personaje que conoció esa historia en primera persona fue el Mono Navarro Montoya, quién en su momento jugaba para el equipo del veterano del Colchonero. Sin embargo, al querer mencionar esa época, el ex arquero argentino cometió un insólito error que lo llevó a mencionar "Wanda Nara", en vez de Wanda Metropolitano. 

El Wanda Metropolitano de Atlético Madrid

Mientras Mariano Closs hacia el pase de programa a Sebastián Vignolo para comenzar F90, el Pollo le consultó al Mono que opinaba sobre los cambios radicales que algunos clubes les hicieron a sus estadios de fútbol. "Es difícil cuando tenés que congeniar el sentimiento con la razón", reflexionó Montoya. "Yo viví el caso de Atlético Madrid y el Wanda Nara cuándo estaba en España", trastabilló después.

Nadie se dio cuenta del error, o por lo menos nadie lo quiso marcar. "Había mucha polémica con el cambio de estadio, mucha gente se oponía. Pero finalmente se llevó adelante y nadie terminó perdiendo el sentido de pertenencia", justificó. 

Sin embargo, en las redes sociales los fanáticos notaron la equivocación del Mono y al instante hicieron tendencia su nombre en Twitter.

Los usuarios no le dejaron pasar el error al Mono Navarro Montoya:

Las remodelación en la cancha de River:

Gracias a un acuerdo de 20 millones de dólares, con la venta incluida del naming, el reconocido Antonio Vespucio Liberti pasó a llamarse Más Monumental. De esta manera, la dirigencia del Millonario pudo financiar la mitad de las obras que modernizarán el estadio en los próximos meses.

Según informo el medio partidario River, el Más Grande, los trabajos que se están realizado forman parte de la fase 1 del proyecto que implican la construcción de las nuevas populares bajas en las cabeceras del campo de juego y la inauguración de un restaurante con vista a la cancha que estará abierto los 365 días del año.

Jorge Brito, presidente del Millonario, reveló que el color de las butacas serán de color gris, lo que permitirá mantener por más tiempo la pintura de los asientos. Esto generó cierta polémica debido a que varios hinchas se quejaron de que no se mantenga el clásico blanco y rojo. 

Últimas noticias