TEMAS DE HOY:

|

Jorge Messi desmintió los rumores sobre el futuro de Lionel

El padre del astro argentino rompió el silencio tras las noticias que circularon en los últimos días y se refirió al futuro de Leo después de junio.

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 11 21,

Por Gabriel Piqué

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 11 21,

Aunque se especuló y mucho sobre el futuro de Lionel Messi en los últimos meses, lo cierto es que el futbolista no seguirá en el Paris Saint-Germain luego del 30 de junio. Desde el mismo entorno del jugador confirmaron que su destino estará lejos del conjunto parisino. Fue Jorge Messi, padre y representante de Leo, quien notificó a la institución francesa: "Le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto", aseguró el periodista Fabrizio Romano hace algunos días. En este sentido, después de mitad de año el campeón del mundo tendrá nuevo club para afrontar la temporada 2023/24.

Respecto al futuro del diez, en el día de ayer en "El Chiringuito" de España lanzaron una bomba. Un periodista aseguró que Lionel tendría todo acordado con el Al-Hilal de Arabia Saudita que dirige Ramón Díaz: "Leo Messi va a jugar en Al Hilal, y lo hará acompañado de Sergio Busquets y posiblemente, Jordi Alba, que todavía tiene un año de contrato con el FC Barcelona. Messi no jugará en el FC Barcelona y se decidió por aceptar la oferta de Al HIlal", confirmaron en el famoso programa. Sin embargo, hoy Jorge Messi salió a desmentir dicha noticia y se refirió al futuro de su hijo.

El fuerte comunicado de Jorge Messi sobre el futuro de Lionel

Sin dejar pasar ni un día más, Jorge Messi salió a desmentir los dichos en España: "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", comunicó el padre de Lionel en su cuenta oficial de Instagram, y agregó: "Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión". Lo cierto es que, aunque parecía confirmarse la llegada de Messi a Arabia Saudita, Jorge le puso paños fríos a la situación y habrá que esperar hasta junio para conocer el futuro del diez.

De la misma manera, el padre de Lionel añadió en su comunicado: "Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada". 

Para finalizar, Jorge Messi liquidó a los periodistas que habían lanzado dicha noticia: "Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'", concluyó. Por el momento, se desconoce qué camiseta vestirá el mejor del mundo en los próximos meses.

Últimas noticias