TEMAS DE HOY:

|

Jorge Messi, padre de Leo, le cerró las puertas al Barcelona

El padre de Lionel Messi fue consultado respecto a un posible regreso de su hijo al Barcelona. ¿Qué dijo?

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 17 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 17 03,

Luego de lo que fue toda la polémica por el hermano de Lionel Andrés Messi, parecía que las aguas empezaban a calmarse. Hace una semana, Matías Messi tuvo duras palabras contra el Barcelona y aseguró que nunca volverían ahí. Posteriormente, pidió disculpas, pero la polémica ya había escalado tanto que incluso llegó hasta el propio presidente de Barcelona, Joan Laporta. Ahora, Jorge Messi, padre y representante de la Pulga, viajó a Barcelona.

Jorge Messi le cierra la puerta a un regreso de Leo al Barcelona

Esto generó mucha expectativa debido a que Leo aún no renovó su contrato con Paris Saint Germain y muchos se ilusionan con un posible regreso al  conjunto Culé. El padre del Campeón del Mundo fue interceptado en el aeropuerto por unos periodistas y fue allí donde le consultaron por la posibilidad de un retorno de su hijo. Sin mucha intención de hablar con la prensa, Jorge fue categórico respecto a una posible vuelta y el video no tardó en viralizarse

Ante las preguntas de si se podría dar una vuelta a Barcelona, Jorge expresó: "No creo". Lo sorpresivo fue cuando aseguró que "no están dadas las condiciones" para un posible regreso del máximo ídolo del club. También le preguntaron acerca de Laporta, si hubo contactos con él o si hubo una oferta posterior a su salida. En dos ocasiones y nuevamente de manera contundente, el progenitor de Lionel aseveró: "No".

¿Qué había dicho Matías Messi sobre el Barcelona?

En lo que fue un stream con amigos y su hijo, empezaron a leer varias preguntas para el hermano del Astro Argentino. Ahí, en esa lectura, un seguidor le preguntó acerca de un posible regreso de Lionel Andrés al Barcelona. Lejos del perfil bajo que mantuvo su hermano, Matías salió a disparar de manera contundente contra Joan Laporta, los hinchas y demás por el trato que tuvieron.

"Que lindo sería volver a verlo entrar al patio de su casa, al Camp Nou. ¿Qué opinás, Mati?", le preguntaron. Sin guardarse nada, Matías empezó:  "Mirá, es una pregunta fácil para mi. Yo tengo un recorte del diario Sport del Barcelona que dice 'Messi debería volver al Barcelona'. Yo abajo subtitulé 'jajajajaja no vamos a volver'. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona".

Claramente, esto sorprendió a todos los fanáticos y el clip se viralizó rápidamente. "No sé que opinan ustedes, pero para mí, Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no era conocido por nadie, solo el Madrid", apuntó posteriormente. 

El descontento con los hinchas y la revelación de la advertencia de la madre de Messi

Luego, quedó en el ambiente y entre los presentes lo que habían hablado acerca de Messi. Entonces, Matías volvió a retomar ese tema y agregó: "El que viajó a Barcelona y vio lo que es, entra al museo y el museo es Messi. La gente no lo bancó, tuvo que hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi. Son todos traidores". Las duras palabras sorprendieron a todos los seguidores del 10. Pero, también sorprendió la revelación que hizo Matías: "Mi mamá se lo dijo a Lionel igual 'te van a pagar como a Ronaldinho".

Últimas noticias