TEMAS DE HOY:

|

"La banda del palo santo": Cuti Romero reveló el ritual que hacían previo a cada partido del Mundial

El defensor contó que, luego de la derrota con Arabia Saudita, su compañero recurrió a maniobras espirituales para cambiar la energía del plantel 

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 13 06,

Por Bianca Pirone

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 13 06,

Aunque ya pasaron algunos meses de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, todavía continúan saliendo a la luz imágenes, anécdotas y diferentes curiosidades de lo que fue la convivencia del plantel en Qatar. Esta vez, siguiendo el ciclo de entrevistas de TyC Sports con los campeones del mundo, le tocó a Cristian Romero, que entre sus respuestas debió aclarar una situación que días atrás había revelado Rodrigo De Paul días atrás en Madrid.

El volante del conjunto albiceleste reveló una inesperada cábala de tres de sus compañeros. "Yo salía al pasillo y había un humo... Eso te voy a decir, nada más", soltó el 7 de la Selección. Pese a ese aviso, siguió tirando data: "Después me enteré que era la banda de Nahuel (Molina), Licha, el Cuti (Romero)...".

Claro, ese dato terminó repercutiendo entre los fanáticos y todos empezaron a pedir explicaciones de qué era ese humo. Es por eso que el zaguero central decidió contar su versión de la historia. 

El Cuti aclaró la anécdota del humo en el vestuario:

“Con Licha Martínez compartimos siempre la pieza siempre. El Moli (Nahuel Molina) siempre estaba con nosotros también. Practicamente viviamos los tres juntos, tomando mate, escuchando música", contó en primera instancia.

Y después dio detalles de lo que había contado De Paul: "Yo al Lincha le dijo 'El Santo' porque es muy creyente, muy espiritual. Y después del primer partido que perdimos con Arabia yo le dije estaba mal y me decía ‘tenés que cambiar la energía, hermano’. Y ahí trajo un millón de palo santo y empezamos a prender por todos lados", contó. 

 "Había un humo por todos lados y por eso quedó esa anécdota”, agregó después entre risas. ¡Menos mal, muchachos!

El grito a Mbappé y su top tres de mejores patadas en el fútbol:

Consultado sobre la foto que se viralizó de la final ante Francia, en la que se lo ve festejando en la cara de Kylian Mbappé, el jugador del Tottenham no dio vueltas y contó los motivos de su descarga: "La foto es hermosa. Voy a contarlo porque siempre los malos de la película somos nosotros, pero Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo. Le dijo un par de boludecesJusto hizo el gol Leo y me salió de adentro".

"Y yo justo lo fui a sacar a Enzo de ahí y Messi mete el 3 a 2 entonces me salió de adentro gritarle el gol en la cara", recordó el central.

Por otro lado, al Cuti no le da ni un poco de vergüenza ser reconocido como un defensor rústico, y claramente es de esos jugadores que le gusta marcar la cancha y hacerse sentir con alguna que otra patadita. Es por eso que, ante la pregunta de Gastón Edul, el cordobés armó un top tres de sus mejores patadas, ya sea con la Selección Argentina o en el Tottenham. 

En primer lugar recordó en la que atendió a quien hoy es su compañero, el brasileño Richarlison, en un duelo entre Tottenham y Everton. En segundo lugar eligió la que le dio a Erling Haaland hace unas semanas, en el partido entre los Spurs y el Manchester City. "Desde el principio que estaba picante la cosa", comentó el Cuti.  "Yo estaba medio enojado y lo fui a buscar", explicó. Y la tercera que eligió fue a Mbappé, en la final del Mundial de Qatar: "Le dejé un recuerdo también", expresó entre risas.

Últimas noticias