TEMAS DE HOY:

|

La desopilante recreación de Fantino de la pelea entre Benedetto y Zambrano

El periodista Alejandro Fantino recreó la pelea entre Benedetto y Zambrano con muñecos y un mate, y el video rápidamente se viralizó en las redes.

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 10 04,

Por Redacción

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 10 04,

El pasado domingo en el encuentro entre Racing y Boca por la Liga Profesional, Darío Benedetto y Carlos Zambrano tuvieron una pelea que recorrió todos los medios. Luego de finalizado el primer tiempo, el Pipa le reprochó diversas situaciones de partido a sus compañeros dentro de la cancha: "Si miramos la pelota, nos van a cabecear y nos van a hacer el gol. ¡Tomen marcas!", fueron sus gritos. Una vez que estaban llegando al vestuario, el peruano reaccionó y se fueron a las manos. Ante esto, el delantero lo golpeó en la cara y, cuando salieron a disputar el complemento, se pudo ver al defensor con una marca en la cara que no tenía durante la primera etapa.

Luego de la situación vivida, Hugo Ibarra aseguró que hubo una discusión, y se conoció que Juan Román Riquelme se hizo presente en el hotel para hablar con los jugadores. Lo más probable, es que desde la dirigencia de Boca sancionen a los futbolistas involucrados en la pelea. Podría ser de manera económica, deportiva o ambas. Esta insólita situación que se vivió el domingo, recorrió todos los portales deportivos y las redes. En las últimas horas, el periodista Alejandro Fantino recreó la pelea de una manera muy divertida con muñecos y hasta un mate, como solían hacer en el programa "El Show del Fútbol". El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La recreación de Fantino de la pelea entre Benedetto y Zambrano

El periodista compartió un video ayer por la noche en su cuenta oficial de Instagram, bromeando con lo que habría sido la pelea. Fantino utilizó muñecos y además un robot a cuerda. Por otra parte, sumó un mate que sería el de Riquelme, y habría cobrado vida para separar la pelea. Inventando una insólita y graciosa discusión, el periodista recreó de manera muy divertida la pelea que tuvo lugar el domingo entre Benedetto y Zambrano. Como es costumbre en él, realizó todo tipo de comparaciones y bromas, haciendo reír a todos los usuarios que rápidamente viralizaron el video en las redes.

Antes de publicar el video, el periodista había dado un panorama del desarrollo del mismo: "La pelea se habría iniciado por una diferencia sobre quién tiene los mejores mariscos, Benedetto habría sostenido que Tailandia, Zambrano Perú. El Mate de Riquelme habría cobrado vida y los habría separado a ambos", expresó en sus historias de Instagram sobre el video que luego se haría viral. Además, en la escena aparecieron Chicho Serna, Raúl Cascini y el Patrón Bermúdez, con quienes también aprovechó para bromear sobre la situación.

Las sanciones que se evalúan para los futbolistas

La dirigencia de Boca evalúa muy seriamente sancionar a Darío Benedetto y Carlos Zambrano tras el comentado episodio. Es muy probable que esto se defina hoy. La sanción a los futbolistas podría ser deportiva, quitándoles la posibilidad de estar presentes en uno o más de los próximos partidos, como también sumar algún tipo de multa económica.

Últimas noticias