TEMAS DE HOY:

|

La divertida frase de Valverde sobre Leo Messi, en la previa del Argentina-Uruguay

El mediocampista uruguayo habló sobre el mejor jugador del mundo, antes del choque por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 11 46,

Por Matías Moreno

Martes, 14 de noviembre de 2023 a las 11 46,
(Foto: Getty)

La Selección Argentina disputará esta semana las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en 2023. Este jueves, desde las 21, recibirá a Uruguay por la quinta jornada, en La Bombonera. El elenco que dirige Lionel Scaloni ha tenido un gran arranque en las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. En los primeros cuatro partidos, consiguió cuatro victorias, convirtió siete goles y aún tiene la valla invicta.

En la previa del duelo entre argentinos y uruguayos, Federico Valverde, entre risas, habló sobre cómo se puede frenar a Lionel Messi: “No sé, yo nunca lo pude parar tampoco. Hemos tenido muchos partidos en contra en Real Madrid-Barcelona y Casemiro siempre fue un buena arma para frenarlo. Hay que saber respetarlo a Messi, pero también hay que enfrentarlo”Además, el futbolista del Real Madrid analizó a la Scaloneta: “Sabemos la clase de equipo que es Argentina, lo que logró, el respeto que se ganó y el jugador que es Lionel Messi, pero vamos defender lo nuestro".

Sin Cavani por lesión, los convocados de Bielsa para esta doble fecha de Eliminatorias

Arqueros: Sergio Rochet, Franco Israel, Santiago Mele.

Defensores: Mathías Olivera, Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela.

Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Facundo Pellistri.

Delanteros: Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez, Luis Suárez.

Últimas noticias