TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Messi y el Dibu Martínez al escuchar el Himno Nacional

En la antesala del partido con Panamá, el público ovacionó e hizo emocionar a los jugadores campeones del mundo

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 20 41,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 20 41,

La Selección Argentina se reencontró con su gente en el estadio Monumental tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. En un marco impresionante, el elenco nacional fue recibido por la ovación de más de 80 mil personas. El recibimiento para el equipo fue conmovedor hasta el punto tal que emocionaron a los propios protagonistas del encuentro.

Los jugadores del conjunto albiceleste pisaron el verde césped junto a sus familiares y al pararse uno al lado del otro recibieron el cariño de todos los presentes. Al instante, desde las tribunas los fanáticos comenzaron a entonar a todo pulmón el hit "Muchachos", mientras se esperaba por los himnos de cada uno antes de dar el pitazo inicial. En ese momento de placer total se llegó a ver la emoción de Lionel Messi, Lionel Scaloni, Dibu Martínez, Rodrigo De Paul, y entre otros, que con lágrimas en sus ojos disfrutaron del momento.

El equipo argentino no pudo aguantar la emoción ante semejante muestra de cariño de la gente. Messi se mostró muy conmovido, con un esfuerzo notorio por no llorar. Mientras que el Dibu Martínez derramó algunas lágrimas al igual que Lionel Scaloni.

El capitán cantó el himno junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y con una sonrisa de oreja a oreja. En más de una ocasión resopló mirando hacia el cielo, superado por el reconocimiento que buscó toda su vida y que por fin consiguió.  La interpretación estuvo a cargo del cantante de tango Ariel Ardit.

Mientras tanto, en el banco de suplentes, Scaloni lo cantó las estrofas con una gran sonrisa en el rostro, mirando hacia al rededor con la compañía de sus dos hijos al costado. Cuando el entrenador argentino fue nombrado por los altoparlantes, el público lo ovacionó y coreó su nombre durante varios minutos. 

Así sonó el Himno Nacional Argentino en el Estadio Monumental:

El Dibu cerró los ojos al momento al cantar las estrofas y se pudo ver cómo se le caían las lágrimas del rostro cuando entonaban las estrofas. Las cámaras después mostraron a un  Scaloni muy sonriente y a un Messi, confiado y agradecido. Todo es alegría.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias