TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Riquelme en una entrevista con Azzaro y Ducatenzeiler

El vicepresidente fue invitado al Loco y el Cuerdo y mantuvo una charla mano a mano con el periodista y con el ex dirigente de Independiente

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 14 26,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 14 26,

Este martes por la mañana la Justicia porteña decidió suspender las elecciones en Boca luego de darle lugar a una denuncia presentada por Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición. La jueza Alejandra Abrebaya emitió un contundente fallo y dictaminó que los comicios del domingo 3 de diciembre sean postergados hasta nuevo aviso por "irregularidades y anomalías en el padrón de socios". Tras esto, las acusaciones, criticas y reproches no faltaron.

Por la noche, Juan Román Riquelme rompió el silencio y brindó una conferencia de prensa para manifestarse al respecto. Y pocas horas después, el candidato a presidente por el oficialismo también conversó mano a mano con Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler para el programa El Loco y el Cuerdo. El ídolo del Xeneize habló sobre la suspensión de las elecciones, las internas políticas y hasta mostró su parte más sensible luego de que el periodista le dedique unas sentidas palabras. 

“Te quiero agradecer por este rato”, comenzó diciendo Azzaro ya a horas de la madrugada. Y, en ese sentido, continuó: “Quiero decir que estoy orgulloso de ser tu amigo, te lo digo de corazón. Uno no va conociendo gente que tenga la manera de ser que tenés vos, y realmente durante todos estos años donde empecé a crecer en mi profesión, he conocido un montón de gente, pero conocí poca que tenga tanta convicción y que tenga tanto valores como vos"

"Te lo digo de corazón y en mí vas a encontrar siempre un tipo que te va a defender porque no es que defiendo a un amigo, defiendo a Riquelme porque para mí es uno de los pocos tipos que enaltecen en este caso...”, explicó el periodista bajo la atenta mirada de Román que no pudo contener la emoción, se levantó de su silla y se retiró de las cámaras. 

“Este me va a hacer llorar y esto no puede ser”, fueron las únicas palabras que esbozó Román antes de acomodarse en un lugar donde las cámaras no lo pudieran tomar. "Bueno, listo, se terminó la entrevista. Los hicimos esperar cuatro horas y duró cuatro minutos", bromeó Duka.

Las frases más resonantes de Riquelme con Flavio Azzaro:

“Estos tres personajes (Andrés Ibarra, Mauricio Macri, Mario Pergolini) quieren privatizar el club. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primer club privatizado de nuestro país y que no se vote nunca más. Pero no lo van a lograr, vamos a ganar las elecciones”

“Están pasando por encima de la jueza: si lo digo yo, Riquelme dijo tal cosa de la jueza. Ojalá que la jueza hoy a la 1.40 vuelva a firmar el papel y mañana a la mañana le digamos a los hinchas que vamos a vivir una fiesta el día domingo. Tenemos todo preparado, las carpas están en la cancha. Estamos ilusionados, cada cuatro años tiene que ser una fiesta”.

“Me hace sentir bien cuando pasan algunas cosas porque el tiempo me hace dar cuenta que no miento. Me da tristeza también, porque amo este país y me voy a morir bostero. Soy un afortunado de estar en este lugar y tengo que dar todo lo que tengo para que el hincha siga siendo dueño del club, pero es raro cuando una persona libremente da órdenes y hay una jueza, parece que la que decida es ella. Ojalá este señor deje que los hinchas puedan elegir el domingo”.

“No necesitamos al 9 de Qatar. Me parece que es una vergüenza porque es el club más grande del mundo y que este señor me diga que le traiga a un amigo suyo para jugar la Copa Argentina, demuestra todo”.

“Vamos a pasar un gran día y después de ganar las elecciones voy a golpear la puerta de cada vecino para preguntarle si están de acuerdo en vender su casa, porque ellos son los dueños. Si todos están de acuerdo, agrandaremos la Bombonera. No podemos permitir que estos tres personajes nos roben el corazón, porque si se van a la otra cuadra nos quitan toda nuestra historia gigante”.

Últimas noticias